Fandom

MOCers Wiki

Zyglak

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zyglak
Zyglak front.jpg
Información
Poderes Resistencia a Poderes elementales
Ubicaciones Esparcidos por el Universo Matoran
Estatus Desconocido
MOCers Wiki
Los Zyglak son una especie de reptiles accidentalmente creados por los Grandes Seres de los restos del proceso de creación de los Matoran.

Historia Editar

Los Grandes Seres estaban tratando de crear un organismo inteligente llamado Krana, pero se encontraron con que parte del material salía convertido en Zyglak en su lugar. Rechazados por sus creadores, odiados y temidos en todo el universo, los salvajes Zyglak se retiraron a los lugares oscuros, (como las ruinas de La Gruta original y los nichos subterráneos de Voya Nui). Allí ellos esperaban, amenazantes sobre su suerte y odiando a los Matoran y a todos los que honraban a Mata Nui.

El primer Toa de la Psionica, Orde, fue asignado a usar sus poderes mentales para calmar a los Zyglak. Sin embargo, Orde perdió la paciencia con los Zyglak, e hizo que los Zyglak se volvieran aún más violentos que antes.

Los Zyglak acabaron con muchos Toa a los largo de los milenios. Una tribu vagabunda de Zyglak asesinó a todos los miembros del Primer Equipo Toa, a excepción de Toa Lesovikk.

Aquellos que si se los encontraban, rara vez se dejaban sobrevivir para contar su existencia. Los Zyglak odian a los Matoran porque creían que ellos les quitaron su lugar en el Universo Matoran.

A pesar de la muerte de Makuta Teridax y a la evacuación en masa de los habitantes del Universo Matoran a Spherus Magna, ningún Zyglak ha sido avistado en el planeta.

Habilidades y RasgosEditar

Son anfibios y inteligentes. La piel que cubre sus partes orgánicas es escamosa. El contacto con su piel puede causan la infección de enfermedad que devora Protodermis orgánica. También son uno de los pocos seres inmunes al Mutágeno de La Gruta y son virtualmente invulnerables a los ataques elementales. Además, poseen mayor fuerza física que un Toa.

HerramientasEditar

Muchos Zyglak han construido lanzas y cuchillos que pueden destruir objetos al contacto.

Información del SetEditar

  • Zyglak en una mezcla de los sets de los Barraki Kalmah, Takadox y Pridak, cuyas Instrucciones se publicaron en la la revista LEGO Brickmaster del 2007 a principios de Septiembre.

Trivia Editar

  • Los Zyglak a veces son referidos como "los errores de los Grandes Seres".
  • De acuerdo con Solek, Kopaka una vez derrotó a tres docenas de Zyglak por su cuenta.
  • Los Matoran clasifican a los Zyglak como Rahi, aunque en realidad no lo son.

Enlaces ExternosEditar

Instrucciones de Zyglak

Wiki al azar