Fandom

MOCers Wiki

Zycra

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zycra
014.jpg
Kanohi Rara
Título Máscara de Pureza
Poderes Purificación de poderes, cuerpo y espíritu
MOCers Wiki

La Kanohi Zycra es la Máscara de la Pureza. Esta le da a su usuario la capacidad de purificar su poder para llevarlo a niveles muy superiores. Sin embargo, el uso de los poderes en estado puro conllevan un consumo de energía mayor, así como un considerable agotamiento físico y mental cuanto mayor sea el nivel de pureza.

La máscara siempre está activa a un bajo nivel y mantiene el organismo protegido de agentes externos: protege a su portador de venenos, infecciones y cualquier otro tipo de ataque que modifique su estado; pero por otro lado, también impide las alteraciones positivas (Por ejemplo: si un Toa enfermo usa esta máscara, la Zycra repelerá cualquier antídoto o medicina que se le ofrezca).

UsuariosEditar

GrandeEditar

  • Lianyu (una versión modificada con visores, telecomunicador y una pantalla azulada)
  • Dark Lianyu (una versión modificada con visores, telecomunicador y una pantalla rojiza)

TriviaEditar

  • El término Zycra viene de Ciclamen, una flor que en el Hanakotoba (Lenguaje de las Flores japonés) simboliza la Pureza. Además coincide en el esquema de colores.
  • La Kanohi Zycra no tiene versión Hordika debido a que protege al usuario de dicho veneno. Por el mismo motivo, tampoco se ve afectada por la Protodermis Energizada y tampoco tiene forma Nuva. Sin embargo y curiosamente, no protege de la conversión a Turaga, y por tanto tiene forma Noble.
  • La Zycra es una máscara creada por L.A.Miranda.

Wiki al azar