Fandom

MOCers Wiki

Zotak

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zotak
Zotak V125.jpg
Gran Ser
Herramientas La Piedra de La Creación
Estatus Vivo
Artículos de Vahi125

Zotak es un Gran Ser vinculado al Hielo. Reconocido por su gran participación en la construcción del Universo Matoran y Egixa-Nui.

Historia

Hace millones de años, los enigmáticos Grandes Seres con la simple pasión de crear cosas aparecieron en el universo. Zotak era un creador de cosas de menor tamaño. Como los otros Grandes Seres lo retractaban con una mente muy infantil al igual que su hermano Botak, creador de la fortaleza de los Grandes Seres. Entre los demás, ellos dos no eran tan importantes como los otros. Cuando Matukua Nui se le acercó para mostrarle el proyecto de construcción de Egixa-Nui se puso a pensar en cómo construir un cuerpo de inmenso tamaño. En la reunión de los Grandes Seres, Angonce ignoraba la construcción de Egixa-Nui, Ohm aceptaba la idea de un Universo y los otros seis Grandes Seres dijeron aceptaron la idea. Zotak y Botak no dijeron nada ante esto cuando kaukar escapo zotak se lo encontro y lucharon hasta que kaukar lo puso en coma.luego de un tiempo zotak desperto muy debil cansado, el se preparo para buscar a Kaukar para vengarse.

Zotak y Kaukar v125.jpg

Kaukar a punto de atacar a Zotak.

Capacidades y Rasgos

Zotak es calmado y progresivo, con una mente muy infantil y muy abierta. Él tiene el poder de la Realidad que le permite crear manipular la existencia. También tiene un fuerte vínculo con el Hielo.

Herramientas

Zotak lleva una Piedra de la Creación que le permite crear cosas que imagina al instante.

Trivia

  • zotak que es vinculado al Hielo es de color negro y algunas partes de blanco,pero su hermano Botak que esta vinculado con la Luz es de color Gris.
  • Zotak vive en el continente polar de Moeartha.
  • zotak creo la kanohi Kos fue la unica bien que hizo.

También en Fandom

Wiki al azar