Fandom

MOCers Wiki

Zorax

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zorax
Zoraxx.jpg
Makuta
Máscara Máscara de la Deflexión
Herramientas Lanza de Poder
Estatus Vivo
Artículos de Toawences

Zorax es un Makuta.

Historia

Zorax, como todos los Makuta, fue creado por Mata-Nui a partir de una sustancia llamada Antidermis. Él creó diversas especies Rahi para que habiten el Universo Matoran.Un dia estaba cerca de un lago de protodermis energizada, se acerco y resbaló, cayendo dentro, el creyó que habia murto pero se dio cuenta de que estaba vivo, pero su cuerpo cambiaba y cuando salio su armadura era del mismo color pero de diferente forma y tamaño, ademas le salieron dos alas en la parte superior de los brazos.

Capacidades y Rasgos

Zorax es un Makuta que sentía pasión por tener misiones en Karda-Nui. Antes tenía un cuerpo de tamaño normal hasta que cayó en Protodermis Energizada y su cuerpo fue modificado en tamaño, altura y fuerza. Le gusta viajar a lugares extraños y a territorios desconocidos.

Máscara y Herramientas

Zorax usa una Gran Máscara de la Deflexión, que le permite absorber poderes usados en su contra para luego reflejarlos. También usa una Lanza de Poder.

Estadisticas

Fuerza: 15
 
Agilidad: 12
 
Resistencia: 14
 
Inteligencia: 13

Trivia

  • Es muy amigo de Antroz.
  • Si se concentra puede lanzar pulsos de energia que pueden desplazar hasta rocas gigantes.

También en Fandom

Wiki al azar