Fandom

MOCers Wiki

Zoniha

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zoniha
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase De-Matoran
Máscara Faxon
Herramientas Ninguna
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa Legend de Sonido
Máscara Gran Faxon
Herramientas Sonar Soul
Estatus Muerta
Artículos de Jdybionicle
“Voy... Por... Ti!”
— Zoniha

Zoniha es una Toa Legend de Sonido, de Caracter Curioso, y algo tranquilizante, de color Cristal, es conocido como la primera toa de Sonido, aunque los demas del elemento espacio son Azul y Blanco.

HistoriaEditar

Pre-Lost DestinyEditar

El es lo que se conoceria como una curiosista, una vez vagando se encontro con un Matoran de elemento Espacio llamado Lekorn de la cual se volvieron amigos devido a que ella fue la primera Matoran del elemento Sonido, y no sabia de nadie mas, confio en el.

Lekorn estaba secretamente enamorado de ella, el dia que queria tener una cita con ella, ella lo invito a unirse a un grupo de Matoran para que investigaran que habia fuera de los jardines de "La Estrella Roja", Lekorn acepto y cuando fuera y todo pasara harian una cita, mientras Zoniha no se daba cuenta.

Bionicle Lost Destiny:El OrigenEditar

Lekorn porque estaba practicamente todo enamorado de Zoniha, decide ir con ella por impulso de la curiosidad de Zoniha, acompañandola en su investigacion, mientras ella no se daba cuenta del amor por ella que le tenia Lekorn. pues resulto que lo que encontraron una cosa afuera, eran unas tablas de la cual tenia informacion importante sobre el cerebro de Equinox de la cual al Simple toque se transformaron el, ella y el resto de los matoran en los primeros toa, los Toa Legend.

Al final en toa, por las tablas que curiosamente los podian transformar, cuando busco a Zoniha, decidieron investigar juntos, cuando investigaron, dominaron totalmente sus tecnicas para pelear.

Lekorn queria tener ya su Cita con Zoniha tarde o temprano, empezo a planearlo en los tuneles.

Mientras Lekorn hacia eso Zoniha estaba con Otros toa que crearon un caos que sellaron la entrada de uno de los tuneles para salir de alli, cuando salieron,lekorn siguio con su plan, por desgracia al salir Dekron los ataco.

Escaparon de alli todos los Legend, mientras Lekorn trato de ayudar para salir de la dimension de la nada, ya que ahi huyeron, pues otro se sacrifico por el, con suerte Zoniha seguia viva, pero antes de que tuviera su cita con ella Lekorn, tendrian que acabar con Dekron, para evitar todo problema y finalmente tener su cita con ella.

Al ir a pelear, Dekron le absorve el alma a un Toa Legend llamado Felizer de la cual Zoniha se aterra y Dekron la quiere absorver, pero Lekorn no queria eso, sacrificandose por su amor por ella, dejandose a si mismo ser tragado por Dekron. Zoniha despues de eso es practicamente afectada de la muerte de el, entra en un panico horrible del cual Otro Toa Legend entra en caos y abandona el resto, cuando fueron por el y Que otro Toa Legend se sacrifico.

Al todos volver a la base y que en cierto modo El Lider de los Toa Legend cayo en un estado Vegetal, ella juro rescatar a Lekorn de dentro de Dekron, del cual cuando aparecio ella se dirigio directamente por la seguera y el odio a Dekron, a liberar a Lekorn, por desgracia... Dekron la devora mientras que Zoniha trataba de liberarlo...

Muriendo en vano, del cual no consiguio nada, aparte de ser absorvida de su alma y su cuerpo por una de las Bocas de Dekron

Bionicle Lost Destiny:Fuerza KillionEditar

Solo se le pudo ver en la Dimension Espiritual Felizer y Zoniha cuando estaban con los Fragmentos de Killion, que se quedaron alli, mostrandose que ambos estaban en ese lugar y no en la Estrella Roja

HerramientasEditar

Sonar SoulEditar

Es un cetro con forma de Letra musical, genera vibraciones lo suficientemente poderosas para Destruir todo a su paso, pero Zoniha no la usa por miedo a destruir todo.

CaracteristicasEditar

Es conocida por ser la Primera Matoran/Toa del Sonido.

De no ser por Zoniha, no se volveria Lekorn un Toa Legend.

Su color es Cristal, curiosamente, los Kiw-Matoran son Azul y Blanco, no Celeste Transparente.

CuriosidadesEditar

Este moc fue el primer invento que uso Jdybionicle de un moc de color Cristal.

Wiki al azar