Fandom

MOCers Wiki

Zonetar

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zonetar
Karinor.jpg
Ferkiano
Especie Uhnurian
Bando Resistencia de Ferkia
Elemento Sonido
Herramientas Sable del Sonido, Karinor L2
Estatus Vivo
Artículos de Cehk

Zonetar es un Uhnurian habitante de Ferkia, fue miembro de la Resistencia de Ferkia durante el dominio de los Gobernantes de la Oscuridad.

Historia

Después de la formación de la Resistencia, Moljek se unió voluntariamente a la causa. Allí se entrenó en el elemento del Sonido, y se volvió piloto de naves. Durante una misión, robó de una base de los Gobernantes de la Oscuridad una nave llamada Karinor L2, la cual pertenecía a un piloto de los Gobernantes llamado Flagrox, y la convirtió en su nave personal.

Un día, un ser de otra dimensión, quien era un Onu-Matoran llamado Hatrum, llegó a Ferkia, y fue reclutado por la Resistencia. Allí se volvió piloto e ingeniero de naves, convirtiéndose en amigo de Zonetar.

Años más tarde, otro ser de otra dimensión, esta vez un Toa de Hierro llamado Cehk, llegó y se unió a la Resistencia también. Hatrum lo conoció luego de un ataque a la última base, y se lo presentó a Zonetar.

Poco tiempo después, los Gobernantes de la Oscuridad enviaron un ataque en masa a la última base, batalla en la cual Zonetar luchó junto a Hatrum y a las fuerzas aéreas de la Resistencia, y se enfrentó a Flagrox, quien pilotaba su nave Voluter L1. Gracias a la ayuda que le brindó Hatrum, Zonetar pudo acabar con Flagrox luego de una feroz batalla aérea. La batalla terminó cuando el líder de la resistencia, Nofruz, fue capturado por los Gobernantes.

Inmediatamente el grupo formado por Cehk y otros miembros, partieron a la capital del dominio de los Gobernantes, ciudad Zaanterha, a rescatarlo, y luego Zonetar junto a el resto de los miembros de la Resistencia decidieron ir a prestarles ayuda. Zonetar fue en su nave junto con Hatrum en la suya, llegando antes que las fuerzas terrestres.

Ambos se dirigieron directamente a la torre central, en donde estaba el líder supremo de los Gobernantes, Kaex. Al llegar, ya era tarde, Kaex y su asistente Netrok lograron obligar a Nofruz a confesar en dónde está un poderoso objeto llamado el Corazón de Ferkia, el cual mantiene con vida a cada habitante de Ferkia. Vieron al grupo de Cehk paralizados, y Hatrum los libró. Rápidamente el grupo partió a donde Nofruz había ido junto con los líderes de los Gobernantes. Zonetar decidió quedarse ahí junto con Hatrum y el resto de la Resistencia.

Un rato más tarde, Zonetar y todos los habitantes de Ferkia cayeron en coma, porque el enemigo se había apoderado del Corazón de Ferkia, y despertaron un rato después. Al despertarse, Zonetar se dio cuenta de que Hatrum se había ido con su nave para ir a ayudar a Cehk a vencer al enemigo.

Tiempo después, Nofruz creó un nuevo gobierno en Ferkia, y Zonetar quedó con algún cargo importante en las fuerzas de defensa. Después, Hatrum y Cehk pudieron volver a su mundo, sin antes que Zonetar se despidiera de Hatrum, bromeando con que debía pagarle su nave por destruirla.

Capacidades y Rasgos

Zonetar es un Uhnurian valiente y temerario, y le gusta llevarse bien con otros pilotos, que no sean del enemigo.

Él tiene buena capacidad de piloto de naves, llegando a hacer proezas de vuelo que pocos logran hacer.

Al estar entrenado en el elemento del Sonido, Hatrum puede crear, controlar y absorber sonido y ondas sonoras. También cuenta con un mejorado sentido de la audición.

Vehículo

Zonetar tenía su nave personal, el Karinor L2 para combate aéreo, la cual se había robado de los Gobernantes de la Oscuridad, y fue mejorada por ingenieros en la Resistencia. También puede usar su poder para mover su nave a la velocidad del Sonido.

Herramientas

Zonetar tiene su Lanza del Sonido, la cual usa para canalizar su poder elemental, y para combate cuerpo a cuerpo.

Frases

“Es hora de destruir unos cuantos Parvek."
"¿Unos cuantos? ¡Los destruiremos a todos!”
Hatrum y Zonetar antes de combatir contra Parver AW2.
“Oye Hatrum, ¿te vas a ir sin pagarme mi nave? No, es broma, te extrañaré amigo.”
Zonetar antes de que Hatrum volviera a su dimensión.

Curiosidades

  • El rostro de Zonetar no es una Kanohi Avohkii, es simplemente su rostro y nada más, solo que en el modelo del MOC se usó la pieza de la Avohkii como su rostro.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar