Fandom

MOCers Wiki

Ziri

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión9 Compartir
Ziri
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Kaukau
Herramientas Ninguna.
[[Imagen:|250px]]
Toa
Título Toa Voya(Antes) de Rayo
Máscara Gran Kuakau
Herramientas Lanza de Protoacero, Mydak Blaster.
Estatus Viva
Artículos de Azn-Boy01

HsitoriaEditar

Ella siempre fue una Toa violenta y Fria, a diferecia de sus Hermanos que eran Compasivos incluso Taiko, un Dia se entero que la Mitad de su Equipo habia sido Asesinado por los Piraka

Y este evento la Hico volverse Loca, entrenaba muy Duro para poder Proteger a sus Hermanos restantes, cuando fueron por la Kanohi Ignika apra poner Fin a la amenaza de los Piraka.

Pero Ziri, enloquecio y quiso el Poder de la Kanohi Ignika para ella Sola por lo que manipulo a una Toa de Sueño su hermana que habia sobrevivido a la Primera batalla contra el Piraka, para que Durmiera a Solnier su Lider.

En ese momento Ciria la Toa de Cinetica se interpuso entre Solnier y el Rayom de Sueño por lo que el Plan de ella fracaso, por lo que enfurecio y Mato a la Toa de Sueño despues Arik, llego y la Atrapo, pero ella lo electrocuto hasta que murio.

Ciria desperto y con su super velocidad esta la inmivilizo, mientras que Taiko la paraliso en un Goo pegajoso haciendola imposible que se moviera, pero en ese moemento Vezon entro en la Camra y lanzo un Rayo hacia la Kanohi Ignika que creo una Nova de Vida y ella fue Teletransportada a otro Universo, al Universo Alternativo al Imperio Toa, donde se Alio con Tuyet Para dominar el UNiverso Matoran.

Wiki al azar