Fandom

MOCers Wiki

Zirahk

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zirahk
Rahkshi of Heat Vision.jpg
Rahkshi
Poderes Visión de Calor
Herramientas Vara de Visión de Calor
Estatus Salvajes
Artículos de LEGO

Los Zirahk son los Rahkshi de Visión de Calor. Estos son creados cuando un Kraata de Visión de Calor es expuesto a una fuente de Protodermis Energizada. Otro Kraata adicional del mismo poder es necesario para operar el traje Rahkshi.

HistoriaEditar

Metru-NuiEditar

Dentro de los Archivos de Onu-Metru, un Zirahk atacó al Toa Metru Whenua y a Tehutti. Para escapar del Rahkshi Whenua liberó a un Muaka enjaulado para crear una distracción.

Mientras que Teridax dominó el Universo Matoran, unos Zirahk atacaron a los Toa Mahri en Po-Metru.

Zirahk HordikaEditar

Un Zirahk en los archivos de Metru-Nui fue mutado por los Visorak junto con otros Rahkshi presentes. Estos Rahkshi mutantes, liderados por Vilrohk, fueron conducidos en varias tierras y lograron derrotar a un equipo Toa. Sin embargo, pronto fueron capturados por la Orden de Mata-Nui y asociados a sus sirvientes.

Capacidades y RasgosEditar

Los Zirahk son capaces de emitir rayos de intenso de calor a través de sus ojos, y por eso son unos de los pocos Rahkshi que no requieren de un bastón para utilizar sus poderes. La fuerza de la visión de calor depende del nivel de poder del Kraata que está operando. Cuando un Zirahk utiliza sus poderes, su visión se ve sumamente dañada por un corto período de tiempo.

HerramientasEditar

Los Zirahk portan Varas de Visión de Calor que usan para combatir, pero no pueden canalizar sus poderes a través de ellas. Aunque no pueden canalizar poderes a traves de las varas, deben utilizarlas para poder acceder a sus poderes

EstadísticasEditar

Fuerza: 13
 
Agilidad: 10
 
Resistencia: 14
 
Inteligencia: 7

También en Fandom

Wiki al azar