Fandom

MOCers Wiki

Zetranax

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Puede que me dejen encerrado, Pero me liberare cuando se forme el caos”
— Zetranax
Zetranax
ZetranaxFace.jpg
Información
Poderes Todos los Elementos Conocidos y no Conocidos
Ubicaciones Dimension Central
Estatus Vivo,Aprisionado
MOCers Wiki
=Galería=

Zetranax... Junto con su hermano mayor Equinox. Fueron la esencia de la dimension, ya que sin ellos no apareceria, se diria que ellos fueron los creadores de todas las primeras localizaciones, ademas de la mayoria de los seres vivientes...

HistoriaEditar

ComienzosEditar

El y su hermanos aparecieron de una particula condensada de Neutradermis creada por si misma porque su tamaño era tan diminuto que se forma por si solo,esta protodermis tenia una superficie dura y fuerte mientras se hiba formando el centro liquido, el centro hiso colapsar la estructura generando una explosion.

De esa explosion salieron disparados Zetranax y Equinox, el cual decidieron tomar orden de esto y empezaron a crear, Equinox de los seres y Zetranax de las Zonas y visceversa... Crearon millones de localizaciones y todo fue un exito durante 500 mil años...
ZetranaxFront.jpg

TraiciónEditar

Todo estaba en paz hasta que Zetranax se le ocurrio gobernar solo teniendolos todos como subditos haciendo que Equinox lo descubriera cuando encontro a Zetranax destruyendo a sus Ai-Matoran exterminandolos a todos, genero un Grupo de guerreros para derrotar a Zetranax, cosa que lo encerro luego y la unica forma de abrir el sello que no deja que salga, es el caos,Zetranax juro venganza y al parecer tenia a los seres de su lado.

Trataban de liberarlo todas las especies armando caos pero Equinox a todos les borro las memorias para que no recordacen nada, incluyendo al memoria de el porque el no queria ser el centro de atencion, como su hermano, Zetranax encerrado Genero Guerreros mientras lo trataban de liberar y sus guerreros escaparon...

El le pidio a sus guerreros que luego los liberaran, por desgracia los guerreros no perdieron la memoria asi que luego irian a liberarlo
ZetranaxLeft.jpg
.

Bionicle Lost Destiny: El OrigenEditar

Despues de quedar encerrado, casi es liberado por Dekron por el miedo que genero caos luego, uno de sus guerreros, aunque fue impedido por los Toa Legend asi que quedaria en la prision por un tiempo mas.

HerramientasEditar

Armadura de Accion-ReaccionEditar

Esta armadura tiene un material algo extraño, toda colision que le ocurra a la armadura, no le hara efecto y se rebotara como proteccion, un ej:Le ataques con luz, la propia armadura Respondera con la misma intensidad de luz.

Cetro del EquilibrioEditar

Este cetro tiene por dentro La misma Neutradermis de donde salieron totalmente condensada y en forma de Explosion, pero equinox tiene la forma de crear universos infinitos microscopicos en su cetro, el libera grandes cantidades de energia con ellas que sirve para alterar cualquier cosa, planetas,seres,dimensiones, etc usando la propia molecula condensadora que lo formo, asi creo el universo con Equinox, que tiene otro cetro tambien.

CuriosidadesEditar

Es de color negro, en comparacion de su hermano que es de color blanco.

Potencialmente Zetranax es el hermano menor.

Zetranax se podria liberar si se genera el caos.

Equinox les borro las memorias a todos los seres de el origen hasta la corrupcion, cosa que jamas quiso ser el idolatrado, como su hermano que como parte de las cosas le pertenecian se hiso el dueño de todo y queria ser el centro de una forma muy... digamos corrupta, ya que queria ser el centro.

Su Soundtrack Oficial es la Oscura cancion de Nightwish "Devil and The Deep Dark Ocean"
Nightwish- Devil and The Deep Dark Ocean04:51

Nightwish- Devil and The Deep Dark Ocean

También en Fandom

Wiki al azar