FANDOM

Zeroh
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Onu-Matoran
Máscara fuzunt
Herramientas Desconocidoo
Toa zeroh.jpg
Toa
Título Toa de Tierra
Máscara fuzunt
Herramientas Espada de hueso, lanza discos (previamente), lanzador zamor a base de acido
Estatus Vivo, miembro de los seguidores de rahajlax
Artículos de Tijera666

Zeroh fue un toa de tierra del disuelto equipo de toas conocido como Zairum conformado por takutah (turaga actualmente), lomnu (desaparecido), y alhijar (comandante toa de kili nui).

HistoriaEditar

No se sabe de donde vino cuando era matoran, lo que si se sabe, cuando quiso ser un toa obtuvo mucho entrenamiento riguroso por dos toas de roca y fierro que lo dejo con un temple de grandeza y patriotismo hacia kili nui que los mismos toa de kili nui y los de nueva atero lo consideraban el toa mas loco por defender su deber.

Al formarse el equipo zairum, el entraba en conflicto con toa takutah ya que elegia misiones donde casi era un suicida o tenia complejo de sacrificio (como su versión en el universo de la orden de los makuta). cosa que alhijar y lomnu decían que era mejor no meterse con ellos.

La gran guerra de rahajlax

Tras la derrota de los toa mahri (controlados por el ser dorado) a manos de rahajlax (la mayoría murió, pero por razones desconocidas a nuparu lo volvio turaga lo que lo libero del lavado cerebral) y los mismos ackar, kiina y takanuva. Los ojos de rahajlax iban directamente hacia kili nui para volverla su fortaleza para sus ejercitos.

los toa Zairum, y la mayoria de los toa de spherus magna (incluyendo a los toa nuva y a tahu con su armadura dorada) y todos los glatorianos de todas las tribus interceptaron a rahajlax.

los toa zairum fueron los que se separaron del resto e interceptaron a rahajlax en el campo de batalla y después de una feroz lucha zeroh fue tentado por rahajlax mostrando el pasado a el, no de kili nui o de bara magna ni siquiera del universo matoran, si no la guerra del núcleo, los seres primarios, los ancestrales y los mismos grandes seres cuyos pecados propiciaron un mundo con una falsa paz, una promesa vacía que dejo un "viejo tonto encerrado en lo que llaman kanohi ignika", la visión fue vista por sus otros compañeros igual pero ninguno de ellos la creyó aferrándose al legado de mata nui.

La traición (el surgir de acid reaper)Editar

Rahajlax dejo a los zairum para enfrentarse a los toa protocolo (toa mata/nuva). zeroh intento convencer a sus compañeros de lo que le pasaba por la cabeza pero takutah desempeño un papel de líder manteniendo a su equipo del lado correcto, el del balance, que zeroh no comprendía y decidió atacar a sus amigos con gran frenesí con una mascar que ya hacia en su posesión gracias a turaga nuparu (la kanohi arnakix, la kanohi de la anarquía). desatando el poder anarquico por el campo de batalla lo que aumento el poder de rahajlax a tal grado que hizo una grieta en la armadura dorada de tahu.

Solo takutah y zeroh estaban de pie, ambos heridos y solo había una opción de ganar, takutah libero su piedra corazón y la estrello en la arnakix liberando una ola expansiva que redujo el tamaño de rahajlax al de un toa. zeroh, débil, agarro un arma de zamor a base de ácido (su lanza discos estaba destruido) y decidio matar a takutah si no fuera por 2 glatorians que andaban cerca.

Zeroh huyo pero sin antes jurar que buscaría a los "supuestos eliminados por los grandes seres", iría en busca de la liberación de los primarios y al irse solo menciono "No mas zeroh, de ahora seré... the reaper" viendo como su hermano al destruir la anarkix se volvió un turaga.

City Of Madness (actualidad)Editar

Poderes y habilidadesEditar

  • Como Zeroh, tenia la habilidad avanzada de controlar la tierra y una gran destreza usando armas a base de esta.
  • Su espada hueso le sirve de utilidad por su diseño de kilic, del cual, el tiene una habilidad magnifica de usar mejor que nadie
  • Al volverse acid reaper, el usa un lanza zamor conectado a su nuevo cuerpo que aparte de controlar la tierra le permite controlar el antidermis en ácido. haciéndolo el primer toa de ácido

curiosidadesEditar

  • Por su gran fanatismo hacia el legado del gran espíritu, el sintió el llamado de que algún día el se sacrificaría, al enterarse de la guerra del núcleo y de lo hizo un gran ser de sombras, lo destruyo moralmente y hace que quiera destruir todo.
  • su tema es die like a dog de curve

También en FANDOM

Wiki al azar