FANDOM

Zero
Matoranzero.png
Matoran
Máscara Pakari
Herramientas Desconocidas
Toa zero v125.jpg
Toa
Título Toa de Hierro
Máscara Pakari
Herramientas Espada de hierro, Nynrah Ghost Blaster
Estatus Vivo
Artículos de Vahi125

Zero es un toa de hierro sin nombre

Historia Editar

MatoranEditar

Zero trabajaba como empleado en una planta de fundicion de hierro para la hermandad de los makuta junto con los Fe-Matorans,ayudo ala construcion de los falsos Bhorok. luego de la muerte de Tahkod zero migro solo hacia speherus-magna en busca de aventuras,se acento en algun lugar fuera de Metru Magna pero en un dia volviendo de buscar recursos su hogar habia sido destruido por fuego penso que era un trueno por que era un dia tormentoso pero al momento una sombra estraña salto de los arboles agarrando a zero de la cara llevandolo hacia una cueva cerca de los dominios de Zakkond al entrar hacia la cueva el toa Ewauq habia seguido ala sombra hasta la cueva esta entro y ewauq no se arriesgo a entrar y se sento a esperar.

ToaEditar

La sombra habia arrastrado a Zero hacia un lago de protodermis tramformandolo en un toa de hierro luego de esto la sombra se habia ido zero quedo inconciente un largo tiempo.

Capacidades y Rasgos=Editar

Zero es un tipo muy confiando pero muy pensante de sus acciones como trabajar en equipo,el puede ser buen lider en algunas ocaciones,habeces puede sacrificarse para proteger a sus compañeros. con su tramformacion a toa zero sufrio un coma repentino probocando la perdida de la memoria de la mitad de su vida.

EstadísticasEditar

Fuerza: 16
 
Agilidad: 10
 
Resistencia: 20
 
Inteligencia: 12

También en FANDOM

Wiki al azar