Fandom

MOCers Wiki

Zelk

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zelk
Isla de Zelk.png
Locación
Residentes Harkilian
Ubicación Extremo Suroeste de Universo Matoran
Líder Oficial Generales Harkilian (Anteriormente)

Zektorat (Anteriormente)

Estatus Inhabitado
MOCers Wiki

Zelk era una isla situada en el pie izquierdo de Mata Nui en el Universo Matoran y en la cual la especie Harkilian había sido creada.

Historia Editar

Como el resto del Universo Matoran fue creado por los Grandes Seres, los pobladores serían creados tiempo después por el Gran Espíritu.

Batalla por Zelk Editar

Cuando la Liga de los Seis Reinos trató de tomar el control de Zelk los habitantes de esta, junto con la Orden, se opusieron ante ellos resultando en una victoria para los Harkilian, luego de esto la Orden de Mata Nui trató de nombrar a Sarkarx líder de Zelk como señal de agradecimiento, pero los Harkilian se negaron.

Guerra Civil Editar

La isla se vería afectado por una guerra entre los Harkilian, casi toda sería destruida, pero con el tiempo sería vuelta a la vida.

Reinado de Teridax Editar

Cuando el Universo Matoran fue tomado bajo el control de Teridax los Harkilian lucharon contra el ejército de Visorak y Rahkshi que habían invadido la isla. Luego de que la isla sería deshabitada.

Paisaje Editar

Zelk es en mayor parte un cúmulo de ciudades separadas por pequeños bosques. Los lugares más destacables son los siguientes:

Senado Harkilian Editar

Ubicado en el Oeste de Zelk, es dónde viven y trabajan los Oficiales Harkilian. Desde aquí cada oficial dirige cada ciudad de Zelk, respectivamente.

Academia militar Harkilian Editar

Está ubicada en la península sur de Zelk, abarca toda la costa del lugar y es aquí donde se entrenan a todos los Harkilian creados.

Bosque Nevado Editar

Se encuentra en el lado Este de la isla. Se trata de un inmenso bosque completamente cubierto de nieve. Parte de este se vio afectado por la Guerra Civil y la Batalla por Zelk.

Ciudades Harkilian Editar

Empiezan desde toda la costa Sur, hasta el centro de la isla. Aquí es dónde viven y trabajan los Harkilian.

Yedrah Editar

Es la ciudad capital y la más grande de Zelk, aquí es dónde viven los líderes de la isla y de aquí controlan todo lo que pasa entre los Harkilian.

Zehbrak Editar

Una ciudad pequeña, aquí es dónde viven los servidores, los esclavos de los líderes. Esta ciudad es dirigida por su respectivo Suboficial.

Termyx Editar

La ciudad de las armas, es la ciudad que literalmente es una fábrica. De aquí salen todas las armas de Zelk, hacia las demás islas del Universo Matoran. Esta ciudad es dirifida por su respectivo Suboficial.

Habitantes Editar

Harkilian: Editar

Makuta: Editar

Editar

También en Fandom

Wiki al azar