Fandom

MOCers Wiki

Zefrom

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“no hay que perder nuestra esperanza, hay que seguir adelante”
— Zefrom
Zefrom
Zefromw.jpg
Información
Poderes FasterAccelerate, Poderes de Killion
Distinciones Fragmento de Killion, especie extraña entre Matoran y Ultimus
Estatus muerto
MOCers Wiki

=Galería=

Zefrom, nombrado asi por un nombramiento Matoran, Es un Fragmento de Killion de tipo Matoran pero con toques de nombre de ultimus en el(ultimus, especie legendaria conocida antes como arcangeles en otra dimension similar a la dimension de Eclipse ), es uno de los 4 Fragmentos de Killion, tambien conocido como un fragmento de Killion como "El Poder de Killion"

HistoriaEditar

Bionicle Lost Destiny: Fuerza KillionEditar

Cuando Killion se Dividio en 4 despues de la Mutacion por el Guerrero de ZetranaxSurk, el Estaba dormido en un tipo de pantano mutante cuando se separo, recibio un ataque del guerrero Zerum que lo dejo en un estado de reposo.

Mientras estaba inconsciente, Zerum lo trajo con los ex-compañeros de Killion llamados Toa Legend. Despues le explicaron todo lo que paso y lo hiban a preparar como ser como Killion bajo un entrenamiento el dia siguiente. Zefrom entreno lo suficiente y fortalecio los poderes de Killion, encontrando un poder propio llamado FasterAccelerate que lo deja accelerar volando a gusto.

Al rato de terminar se encontro con 2 Fragmentos, uno Herido (Xandrew ) uno aun depie (Skrill ) y un Primario (Gunkjar ) despues de eso protegieron a otro fragmento, Xandrew, con una clonacion del tiempo de Skrill que fue poseido por el propio Killion, y se fueron el, Zefrom, Gunkjar y el Turaga Zerum en un vehiculo del Turaga a por el ultimo fragmento.

Al pasar a por el, encontraron un pantano que pelearon contra Unos Nui-Jaga mutantes, al salir de alli fueron a Metru magna, donde encontraron al ultimo, Xiliwily, encerrado con trampas de vigilancia, lo liberaron antes que el edificio que lo contenia explotara, por una trampa.

Zefrom decidio ir solo por todo eso para salvarlo, estaba por explotar pero por telecomunicaciones pudo contactarse abiertamente con la mente de el. Lograron salvarse de la explosion y se fueron con el resto.

Al Volver Se fusionaron temporalmente para restaurar a Killion pero se tenian que separar, ya que Estaban Killion y ellos con la mitad de energia, al pasar eso Xandrew se curo, se reunieron todos anteriormente.

Aparte,hablaron del problema del pantano y hablaron con la Orden de Mata Nui (Dimension perdida) para evacuar el planeta porque hacia al parecer mutar seres y que se expanda y podria mutar el resto de seres, mucho despues, tras el tratado, se hiban de alli, pero todo fallo por un ataque que le hisieron al cohete de huida a la orden, cuando todos se hiban en cohetes, que impidio que escaparan, seguido de ello, escaparon a otra zona del planeta para crear un domo de proteccion y crear una nave gigante para llevarse a todos los habitantes a otro planeta localizado.

Se tardo un poco y el vehiculo salio desde Spherus Magna, al planeta Neo-Killion que se adaptaron al poco al vivir alli. Los Fragmentos se conectaron con Killion y Equinox para otra mision, localizar a un Guerrero de Zetranax en un planeta vecino, era un planeta llamado Chaos Doll que eran 2 grupos en guerra y tenian que ayudar a un Guerrero de Equinox de alli.

Justo antes de eso, Zefrom se comunico con Equinox explicandole que puede viajar al pasado y parar el tiempo con el accelerate, hiendo con el YottaFaster (mayor cantidad de velocidad). Viajo hasta Spherus Magna para ver los planes de Surk, que resulto que estaba manipulando el pantano, viajo al pasado despues de caer en una trampa y volvio en si.

Al ir al planeta de Chaos Doll despues y tratar de solventar todo, solo hicieron Que Gunkjar recordara su memoria y les siguiera ayudando detodosmodos, pero el planeta exploto internamente y el guerrero de Equinox y el de Zetranax murieron.

La ultima mision era buscar a Surk que ataco a su lider y liberar al Guerrero de Equinox del comienzo manipulado, fueron a una torre donde estaban, en el planeta SpherusMagna, ya contaminado totalmente por la mutacion.

Al entrar se encontraron un portal a otra dimension al parecer dominado por ese Guerrero de Zetranax, pero luego despues de bastante caos se libero, y tambien al Guerrero de Equinox llamado Phantomer, Surk escapo.

Al conseguir a Surk fue todo una trampa y solo estaban Gunkjar y Surk, mientras skrill y los otros eran absorvidos por Surk para conseguir mas energia, Phantomer y Artico (hermano menor de un Toa Legend) acabaron con Surk por ser Guerreros de Equinox. Pero Surk se llevo a Phantomer a la muerte, o quedar prisioneros en la dimension de la nada.

Tras volver y terminar su mision, el destino de Los fragmentos concluyo, todos se empezaron a ir como que Gunkjar se hiba a su dimension, etc. Se fusionaron todos los Fragmentos y crearon a Killion, ahora los fragmentos como no ser Matoran/Toa/Turaga, no fueron a la Estrella Roja y cayeron a la Dimension Espiritual personal asignada a la Dimensión Perdida.

Bionicle Lost Destiny:Dimension DestinyEditar

Arco del EclipseEditar

Al regreso de Dekron, ataca con un extraño tipo de mutación a Killion, dividiendolo en 2, pero siendo aún el mismo, saliendo de este aparte Skill, Zefrom, Xiliwily y Xandrew, del cual crea una confusión a Killion, pero igual alegre de que ellos estuvieran otra vez con vida, les muestra como es ahora Destrina y todas las cosas que hán pasado, aparte de mostrar la nueva Orden del Destino, entre otras cosas, mas adelante en la batalla en el Eclipse contra Oscurion , este llegò a generarle problemas volando a alta velocidad esquivando los multiples ataques que hacia, distrayendo al mismo, hasta luego ser derrotado por los Guerreros de Equinox

Zefrom.jpg

HerramientasEditar

Alas AngelicalesEditar

Esas alas le dejan volar a gusto a la velocidad de la luz e incluso mas, a un limite que puede viajar al pasado con ellas. las alas parecen de Makuta pero son de Arcangel, rasgo que tiene Pocos Ultimus.

Ataques/PoderesEditar

Faster AccelerateEditar

Acceleracion de las Alas Angelicales de Zefrom, contiene en velocidades diferentes como:

Faster Accelerate (velocidad normal).

Bi(Tri/Cuatri/Penta/Hexa/Hepta/Octa/Enea/Deca)Faster Accelerate (incrementacion).

UltraFaster Accelerate(velocidad del sonido).

KiloFaster Accelerate(Velocidad casi imposible de ver).

Mega(Giga,Tera,Peta,Exa)Faster Accelerate (Velocidades indetectables Exageradamente Rapidas).

ZettaFaster Accelerate (Velocidad Luz).

Variaciones del ZettaFaster(detiene el tiempo).

YottaFaster Accelerate (Viaje al pasado por romper la barrera de la Luz a un limite enorme).

CuriosidadesEditar

El usuario Jdybionicle cada vez que juega un juego, siempre que tenga un Lobo de mascota, le llama a este "Zefrom"

También en Fandom

Wiki al azar