Fandom

MOCers Wiki

Zarnak

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Zarnak" es un Stub.

La información en esta página es insuficiente. Por favor, si sabes algo, colabora expandiéndola. De no corregirse en un lapso determinado, este artículo podría ser sometido a eliminación.
NiniHakann.PNG
Zarnak
No hay imagen,Vavakx.png
Pre-Abismo
ZarnakOficial.JPG
Post-Abismo
Poderes Resistencia a la electricidad, visión termal
Herramientas Cuchillas
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Zarnak es un peligroso criminal y recluso del Abismo.

HistoriaEditar

Zarnak, en el algún momento, cometió un crimen inperdonable y fue recolectado por Botar para ser encerrado en el Abismo.

Durante el Gran Cataclismo, la celda de Zarnak colapsó y pudo nadar fuera de la prisión; sin embargo, fue mutado por las aguas.

Cuando Hydraxon fue resucitado y reasumió su puesto como carcelero, Zarnak evadió su captura durante un tiempo, pero fue evidentemente atrapado y encarcelado nuevamente.

Hydraxon liberó brevemente a Zarnak poco después para que acompañara a Kapokhed a capturar a los Barraki con Brutaka. Cuando terminó con el trabajo, fue puesto nuevamente en su celda.

Tras la muerte de Teridax, Zarnak fue trasladado a Spherus Magna junto con todos los demás habitantes del Universo Matoran.

Capacidades y RasgosEditar

Las mutaciones de Zarnak alteraron drásticamente su apariencia y lo convirtieron en un ser acuático. Él tiene una resistencia natural hacia la electricidad y sus ojos pueden ver el calor corporal de otros.

TriviaEditar

  • Zarnak fue un ganador de un concurso de prisioneros del Abismo en una edición de Brickmaster. Aunque no fue considerado un personaje real, ha sido aceptado como oficial por GregF en BZPower, aunque no se le dio un rol.

También en Fandom

Wiki al azar