FANDOM

"Zakron" es un Stub.

La información en esta página es insuficiente. Por favor, si sabes algo, colabora expandiéndola. De no corregirse en un lapso determinado, este artículo podría ser sometido a eliminación.
NiniHakann
Zakron
No hay imagen,Vavakx
Pre-Abismo
ZakronOficial
Post-Abismo
Herramientas Lanza, garras
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Zakron es un peligroso criminal y recluso del Abismo.

HistoriaEditar

Zakron, en el algún momento, cometió un crimen inperdonable y fue recolectado por Botar para ser encerrado en el Abismo.

Durante el Gran Cataclismo, la celda de Zakron colapsó y pudo nadar fuera de la prisión; sin embargo, fue mutado por las aguas.

Cuando Hydraxon fue resucitado y reasumió su puesto como carcelero, Zakron logró evitar su captura un tiempo, pero fue evidentemente encarcelado nuevamente.

Tras la muerte de Teridax, Zakron fue trasladado a Spherus Magna junto con todos los demás habitantes del Universo Matoran.

Capacidades y RasgosEditar

Las mutaciones de Zakron alteraron drásticamente su apariencia y lo convirtieron en un ser acuático y mas poderoso.

TriviaEditar

  • Zakron fue un ganador de un concurso de prisioneros del Abismo en una edición de Brickmaster. Aunque no fue considerado un personaje real, ha sido aceptado como oficial por GregF en BZPower, aunque no se le dio un rol.

También en FANDOM

Wiki al azar