Fandom

MOCers Wiki

Zabrak

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zabrak
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Le-Matoran
Máscara Zatth
Herramientas Desconocidas
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa de Aire
Máscara Gran Zatth
Herramientas Desconocidas
Zabrak.jpg
Mutante
Poderes Aire (mediante Rhotuka)
Herramientas Garras, Rhotuka de Aire
Estatus Vivo
Artículos de Garmagic
Zabrak era un Le-Matoran que más tarde se transformó en un Toa del Aire. Eventualmente, fue capturado por Visorak y fue infectado con el Veneno Hordika, por lo que acabó transformandose en un Toa Hordika y cedió a sus impulsos animales, por lo que ahora es una bestia renegada que se oculta en las profundidades de Spherus Magna.

BiografíaEditar

MatoranEditar

Zabrak era un Le-Matoran nativo de la isla de Artahka, trabajando como un mensajero y muy acostumbrado a la cómoda vida que llevaba. Tras la guerra civil Matoran, Zabrak fue transformado en Toa del Aire junto a otros cinco Toa por motivos desconocidos.

ToaEditar

Zabrak ejerció como el explorador del equipo, con resultados generalmente eficaces en las diversas misiones que realizaba. Sin embargo, por culpa de un error táctico que cometió en una misión en la isla Visorak, él y su equipo fueron capturados por las hordas Visorak y encerrados en capullos de redes. Al ser infectados con el Veneno Hordika, los seis fueron transformados en Toa Hordika.

Toa HordikaEditar

En Construcción

Capacidades y rasgosEditar

En construcción

CuriosidadesEditar

  • Zabrak estaba pensado para ser un Corcel de Rocas, pero Garmagic decidió descartar esa idea.

Wiki al azar