Fandom

MOCers Wiki

Yufrik

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yufrik
Yufrik.jpg
Ser Alfa
Máscara Rode
Herramientas Desconocidas
Estatus Muerto
Artículos de Diebeq5b

Yufrik era un Ser Alfa y miembro de la Orden de los Grandes Creadores.

Historia

Yufrik se convirtió en parte del grupo de Seres Alfa que se establecerían en el Universo Matoran para vigilar el funcionamiento óptimo de Mata-Nui.

Durante el reinado de Mersny, él actuó como científico en la orden, desarrollando varios artefactos ambientales que se utilizaron para mejorar las condiciones naturalmente inhóspitas de Takiw Nui. Gracias a su proeza en tecnología ecologista, Yufrik elevó rápidamente su rango en la orden como uno de sus más preciados inventores.

Cuando Mersny fue derrocado y Vavakx asumió el mando de la orden, él asignó a Yufrik a una zona en el Universo Matoran que estaba sufriendo una terrible penuria, con la intención de que pudiese revitalizarla aplicando los mismos métodos que usó en Takiw Nui. Él tuvo éxito en su misión, y los habitantes le ofrecieron convertirse en su líder. Aunque inseguro al principio, Vavakx aceptó que Yufrik permaneciera en la zona como líder.

Varios años después, el líder de una red de espías ordenó el asesinato de Yufrik para acceder a sus registros personales.

Capacidades y Rasgos

Un científico brillante, Yufrik destacó por crear artefactos increíblemente eficientes y beneficiosos para el medio ambiente. Gracias a su talento, varias tierras anteriormente consideradas inhóspitas fueron revitalizadas.

Wiki al azar