Fandom

MOCers Wiki

Youwi

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Youwi fue un Le-Matoran de Voya Nui.

Historia Editar

Youwi vivía en una aldea que se situaba cerca de un bosque. Su hogar y el de sus vecinos era constantemente invadido por Rahi, así que se ofreció para ser el vigilante. Ejerciendo ese puesto ganó el apodo de "Tarakava".

Un día, por alguna razón de azar llegó a su aldea un Kane-Ra, y cuando Youwi lo enfrentó perdió sus antebrazos y manos en la pelea, razón por la que fue despedido de su puesto.

Youwi se enteró de la existencia de los Nynrah Ghosts y decidió ir allá para mejorar su condición. Cuando llegó, fue avistado por el mismísimo Makuta del lugar, Julk, quién en ese momento requería de esbirros que no fueran Fe-Matoran para no levantar sospechas. Julk vio en el potencial de luchador y le ordenó a sus esclavos fabricarle unas cuchillas de Hierro ajustables a los muñones de sus antebrazos. Luego de esto, le dió la misión de regresar a Voya Nui y causar líos para distraer a los Matoran, y poder enviar a otro de sus soldados, Gurtz, a matar a los Turaga de Voya Nui y poder dominar otra isla.

Youwi hizo bien su trabajo, pero no contaba con que sería decapitado por la espalda por otro Matoran.

Personalidad y rasgos Editar

Era un Matoran honorable y responsable, sin embargo, luego de su accidente, se volvió más bien vengativo. Era buen luchador, y peleaba con sus puños, que eran tan veloces que los Matoran le llamaban "Tarakava".

Máscara y herramientas Editar

Como guardia no portaba armas, sin embargo consiguió un par de cuchillas. Llevaba una Mahiki.

También en Fandom

Wiki al azar