FANDOM

Yoorin
PB230002.jpg
Información
Poderes Hierro, Sombras, flotabilidad, fusión.
Estatus Destruidos
Artículos de L.A.Miranda

Los Yoorin son creaciones de Yooran diseñadas para asistirle en sus pérfidos planes.

HistoriaEditar

Los Yoorin fueron creados por Yooran en algún punto de su estancia en Spherus Magna para ayudarle mientras se mantuviera en su forma sellada.

Usó varios de ellos para intentar robar la Ignika, pero de forma fallida. Otros Yoorin fueron vistos actuando como mensajeros entre los Generales, Yooran y Dark Lianyu, y ayudando al Morerta en los preparativos de su resurrección. El LND-005 se enfrentó a varios de ellos durante la batalla contra Dark Lianyu.

Tras la derrota de Yooran, todos los Yoorin fueron destruidos o desactivados. Dos de ellos aparecieron junto con el LND-005, pero su destino es incierto.

Capacidades y RasgosEditar

Los Yoorin eran robots que actuaban como un enjambre bajo las órdenes de Yooran. Era raro ver a uno solo, salvo que Yooran lo invocara por separado, como mínimo se veían en parejas, aunque lo normal era verlos en grupos de más de diez.

PoderesEditar

Los Yoorin tenían un control sobre el Hierro y las Sombras mínimo: así, podrían controlar el metal sobre el que estaban construidos y lanzar pequeñas ráfagas de Sombra.

También se sabe que podían fusionarse en una versión más grande y poderosa de sí mismos, aunque nunca se ha visto que lo hicieran.

TriviaEditar

  • El MOC nació de intentar crear una versión pequeña de Yooran Sellado.
  • Fue uno de los primeros MOCs de L.A..

También en FANDOM

Wiki al azar