Fandom

MOCers Wiki

Yekter' Kal

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yekter' Kal
Yekter'Kal.jpg
Información
Poderes Varios poderes Kraata
Herramientas Espadas Retráctiles
Estatus Vivo, en la Estrella Roja
Artículos de Tretex
Yekter' Kal (conocido por sus enemigos "El Líder" y sus aliados "Amo Yekter" o simplemente llamado Yekter) es extraño ser que habita en la Estrella Roja, activo como líder de los Kestora.

Historia Editar

Vida Temprana. Editar

Desconocida.

Estrella Roja. Editar

Arribo y Dominio Editar

En algún momento, hace más de 95 000 años atrás, Yekter' Kal llegaría a la Estrella Roja y por algún motivo u otro, su llegada causaría una falla en el sistema de la nave. Esta falla vetaría a los seres revividos a volver al Universo Matoran.

Con el tiempo llegaría a liderar a los Kestora tratando de encontrar una manera de salir de la Estrella Roja. Viendo que los Kestora no lo permitirían, decide tomar un camino menos apresurado y en algún momento traicionarlos para poder escapar.

Además de apoderarse del control de los Kestora, comienza a atacar a los Matoran y Toa revividos, siempre con la intención de encontrar una manera de salir. Luego de años de búsqueda y falla, accede a los archivos de memoria de la nave, pero termina destruyendo los recuerdos de los seres revividos, incapacitando los recuerdos de sus vidas antes de morir.

Los Poderes que Son. Editar

100 000 años después, sintió la esencia de dos Toa que no fueron revividos y que sintió eran más poderosos que un Toa promedio y el único ser que pudo escapar de la Estrella, Gaardus, a bordo de la nave. Curioso, manda tres Kestora al lugar dónde presintió que los dos Toa y el mutante estarían.

Habilidades y Rasgos Editar

Yekter' Kal es un ser perturbado, que solo anhela salir de la Estrella Roja como si tuviese clavos que soldar fuera de ella. Además de esto, es conocido por su crueldad con sus aliados, llegando a asesinarlos por una falla en sus planes. Era conocido también por su temperamento, Yekter es incapaz de controlar su ira al momento de enojarse. Si bien muestra un comportamiento moderado al momento del desliz de furia, sus acciones pueden terminar en destrucción y asesinato.

Yekter es un ser completamente mecánico, no posee un núcleo o siquiera una inteligencia artificial. Posee una armadura negra y plateada que en algunos sectores de su cuerpo deja ver sus engranes y partes mecánicas.

Poderes. Editar

La mayoría de sus habilidades son desconocidas, pero es bien sabido que controla una gran cantidad de poderes Kraata. Tales son como la Gravedad, la Teletransportación, Control de Densidad, Electricidad y Detección, entre otros. Además de poder controlar el Plasma y la habilidad de respirar en lugares sin oxígeno.

Wiki al azar