Fandom

MOCers Wiki

Yeedo

< Yeedo

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yeedo
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Afiliación Ussal
Ubicación Región de la Piedra de Okoto
Estatus viva
Logo4.PNGArtículos de Garmagic
Yeedo es una Ussal que pertenece al Aldeano de la Región de la Piedra Gahrenn.

BiografíaEditar

Yeedo, en su juventud, fue usada en las carreras de Ussal para resolver disputas entre los aldeanos, pero cuando se hizo bastante mayor, comenzó a ser utilizada como animal de carga, siendo vendida de dueño en dueño hasta que acabó en manos de un granjero.

Gahrenn, el hijo del granjero, pronto mostró tener curiosidad hacia ella, y pronto acabó domesticándola el sólo, quien, cuando creció, la utilizó para transportar materiales a través del desierto y comerciar con ellos en un mercadillo.

Capacidades y RasgosEditar

Yeedo, como todos los Cangrejos Ussal, es muy fuerte y resistente, capaz de cargar con mucho peso y sobrevivir durante meses en el desierto. También tiene un buen sentido de la orientación y de la memoria, siendo capaz de recorrer un camino y volver por el mismo sin desviarse.

Además, a pesar de ya tener una edad un poco avanzada, Yeedo ha demostrado ser todavía bastante rápida casi compitiendo la velocidad de otros Ussal más jóvenes. También tiene una fidelidad muy especial con su dueño, Gahrenn, con quien ha estado durante la mayor parte de su vida.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar