Fandom

MOCers Wiki

Xiliwily

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Tengo una pregunta”
— Xiliwily diciendo su frase mas repetitiva
Xiliwily
Xiliwily.jpg
Información
Poderes Ninguno, solamente su actual confusion que sirve para distraer, no tiene poderes
Distinciones Fragmento de Killion, Matoran con cabeza destruida
Estatus muerto
MOCers Wiki
=Galería=

Xiliwily, nombrado asi por un nombramiento natural de los Matoran, Es un Fragmento de Killion Tipo Matoran pero con su cabeza destruida y tapada por un protector es uno de los 4 Fragmentos de Killion, es tambien conocido como un fragmento es "Las Dudas Sin Fin de Killion"

HistoriaEditar

Bionicle Lost Destiny: Fuerza KillionEditar

Cuando Killion se Dividio en 4 seres despues de la Mutacion por el Guerrero de ZetranaxSurk, el cayo en un grupo de matoran en una villa, que posteriormente fue atacada por las Semillas del Guerrero de Zetranax mencionado.

Despues de eso, Xiliwily fue raptado mientras veia como de desmembraban los matoran en sus ojos viendo un caos mutilatorio, viendo restos organicos (los primeros Matoran) y mecanicos de los matoran, seguido que le arrancaron parte de su cabeza.

Xiliwily fue encerrado y torturado por varios experimentos del perverso Surk.

Zefrom que era otro Fragmento junto con un Zerum , un Primario y otro fragmento , llegaron, Zefrom decidio ir solo por todo eso para salvarlo, estaba por explotar pero por telecomunicaciones pudo contactarse abiertamente con la mente de el.

Xiliwily fue afectado psicologicamente al punto que se bloqueo su cerebro, causando que se volviera super dudoso al limite de que  tenia que preguntar por todo porque no accedia a su cerebro.

Zefrom logro contactarse un poco con el, lo alcanzo, libero, y lograron salvarse de la explosion y se fueron con el resto.

Al Volver Se fusionaron temporalmente para restaurar a Killion pero se tenian que separar, ya que Estaban Killion y ellos con la mitad de energia, al pasar eso, Otro fragmento , a punto de morir se curo, se reunieron todos anteriormente.

Aparte,hablaron de un problema de un pantano mutante y hablaron con la Orden de Mata Nui (Dimension perdida) para evacuar el planeta porque hacia al parecer mutar seres y que se expanda y podria mutar el resto de seres, mucho despues, tras el tratado, se hiban de alli, pero todo fallo por un ataque que le hisieron al cohete de huida a la orden, cuando todos se hiban en cohetes, que impidio que escaparan, seguido de ello, escaparon a otra zona del planeta para crear un domo de proteccion y crear una nave gigante para llevarse a todos los habitantes a otro planeta localizado.

Xiliwily momentariamente trataba de acceder a su cerebro y sufrio un golpe mas fuerte perdiendo la memoria de lo que habia encontrado, pero fue temporal.

Se tardo un poco y el vehiculo salio desde Spherus Magna, al planeta Neo-Killion que se adaptaron al poco al vivir alli. Los Fragmentos se conectaron con Killion y Equinox para otra mision, localizar a un Guerrero de Zetranax en un planeta vecino, era un planeta llamado Chaos Doll que eran 2 grupos en guerra y tenian que ayudar a un Guerrero de Equinox de alli.

Justo antes de eso, Zefrom se comunico con Equinox explicandole que puede viajar al pasado y parar el tiempo con el accelerate, hiendo con el YottaFaster (mayor cantidad de velocidad). Viajo hasta Spherus Magna para ver los planes de Surk, que resulto que estaba manipulando el pantano, viajo al pasado despues de caer en una trampa y volvio en si.

Al ir al planeta de Chaos Doll despues y tratar de solventar todo, solo hicieron Que Gunkjar recordara su memoria y les siguiera ayudando detodosmodos, pero el planeta exploto internamente y el guerrero de Equinox y el de Zetranax murieron.

La ultima mision era buscar a Surk que ataco a su lider y liberar al Guerrero de Equinox del comienzo manipulado, fueron a una torre donde estaban, en el planeta SpherusMagna, ya contaminado totalmente por la mutacion.

Al entrar se encontraron un portal a otra dimension al parecer dominado por ese Guerrero de Zetranax, pero luego despues de bastante caos se libero, y tambien al Guerrero de Equinox llamado Phantomer, Surk escapo.

Al conseguir a Surk fue todo una trampa y solo estaban Gunkjar y Surk, mientras skrill y los otros eran absorvidos por Surk para conseguir mas energia, Phantomer y Artico (hermano menor de un Toa Legend) acabaron con Surk por ser Guerreros de Equinox. Pero Surk se llevo a Phantomer a la muerte, o quedar prisioneros en la dimension de la nada.

Tras volver y terminar su mision, el destino de Los fragmentos concluyo, todos se empezaron a ir como que Gunkjar se hiba a su dimension, etc. Se fusionaron todos los Fragmentos y crearon a Killion, ahora los fragmentos como no ser Matoran/Toa/Turaga, no fueron a la Estrella Roja y cayeron a la Dimension Espiritual personal asignada a la Dimension Perdida.

Bionicle Lost Destiny:Dimension DestinyEditar

Arco del EclipseEditar

Al regreso de Dekron, ataca con un extraño tipo de mutación a Killion, dividiendolo en 2, pero siendo aún el mismo, saliendo de este aparte Skill, Zefrom, Xiliwily y Xandrew, del cual crea una confusión a Killion, pero igual alegre de que ellos estuvieran otra vez con vida, les muestra como es ahora Destrina   y todas las cosas que hán pasado, aparte de mostrar la nueva Orden del Destino , entre otras cosas.

Ataques/PoderesEditar

ConfusionEditar

No es un poder, es mas una habilidad, la unica que sabe, se la pasa haciendo preguntas (como todo el tiempo) pero estas hacen confundir al enemigo para distraerlo, no es un buen movimiento ya que cualquiera lo haria, pero las Preguntas que hace son unas que nadie haria por tener logica en su cabeza, al punto que puede generar estado de vegetacion a su enemigo de un dolor de cabeza.

También en Fandom

Wiki al azar