FANDOM

Xetic
Xetic
Información
Herramientas Lanza
Estatus Vivo
Artículos de Diebeq5b

Xetic es un Bukgu y ex-soldado en Xianori.

Historia

Siendo un Bukgu de ojos azules, Xetic forma parte de la clase media en la sociedad Bukgu.

Tras la muerte de Teridax y la migración de los habitantes del Universo Matoran a Spherus Magna, los Bukgu y los Vortixx decidieron crear su propio reino para resistir la autoridad del nuevo gobierno planetario. Xetic se unió con el resto de su especie a vivir en el reino de Xianori, donde entró en servicio como guardia para el actual Arconte, Canrum.

Rebelión

Xetic recibió a Turaga Tahu y a su séquito cuando llegaron a Xianori, y los llevó ante Canrum.

Cuando la Rebelión comenzó, cientos de rebeldes invadieron las calles de Xianori para masacrar a la élite Bukgu. Xetic fue enfrentado por uno de los rebeldes, pero él ofreció ayudar a la Rebelión y señalar el lugar donde los nobles guardaban sus joyas. La Rebelión aceptó su oferta y Xetic se unió a la lucha.

Los rebeldes lograron dominar la batalla por un tiempo, pero luego los Chorak hicieron sus aparición y los detuvieron. Xetic fue derrotado por un grupo de Chorak y luego trató de convencerlos de que no estaba trabajando para la Rebelión, pero no funcionó.

Capacidades y Rasgos

Siendo un Bukgu de ojos azules, Xetic es un ciudadano de clase media en la sociedad Bukgu.

También en FANDOM

Wiki al azar