Fandom

MOCers Wiki

Xefiragh

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Xefiragh
No hay imagen,Vavakx.png
Kanohi
Título Máscara de Canalización
Poderes Redirigir, transformar y canalizar energía
Kanoka Desconocido
MOCers Wiki

La Kanohi Xefiragh es la Máscara de la Canalización. Le da al usuario la capacidad de redirigir energía del entorno y/o canalizarla en su interior. La energía también puede ser transformada en otra forma de la misma, aunque ello conlleva un gasto adicional si se lleva a cabo durante un prolongado espacio de tiempo. La energía redirigida no se absorbe por el usuario, así que éste debe aprovecharla en el momento o se disipa en el ambiente. Tampoco es posible canalizar energía Elemental, o transformar otra forma de energía en ésta.

La primera Kanohi Xefiragh que se conoce fue creada por el Fantasma Nynrah Rajik, pero fue destruida por el mismo por miedo a que fuese adquirida por los Makuta , para los que trabajaba. Sin embargo, guardó información para crear la máscara de forma remota en la Espada Mistika, otra de sus creaciones.

Esta máscara se puede considerar "hermana" de la Kanohi Duscrix, ya que las dos fueron creadas por Rajik. Sin embargo, quién estuviese en posesión de las dos máscaras tendría un poder que pocos usarían para el bien.

Usuarios Editar

También en Fandom

Wiki al azar