Fandom

MOCers Wiki

Xaria

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Xaria
Toa Zaria.png
Demonio
Máscara Gran Suletu
Herramientas Sable de Protoacero
Estatus Muerta, Aliada con Kravitas (Anteriormente).
[[:Artículos de Azn-Boy01]]

HistoriaEditar

NacimientoEditar

Ella fue creada por los Timeless Ones, hicieron realidad el sueño de Gravitas de volver a ver a Saria, pero estos crearon una ilusión de ella en vez de traer a la Original. El Equipo X, lo trato de convencer de que ella no era la verdadera Saria, que solo era un suenio. Por poco cae en la trampa de los Timeless Ones, pero Destro un Toa de Desintegracion, atacó a Zaria y ahí fue donde Gravitas descubrio que no era ella.

“Zaria: Gravitas, ¿que pasa?

Gravitas: ¡Tú no eres Saria!

Zaria: Ven conmigo...

Gravitas: ¡¡TÚ NO ERES SARIA!! ”

Gravitas atacando a Zaria.

Fundación del Ejercito de las SombrasEditar

Cuando Kravitas, el lado oscuro de Gravitas fué mandado a la Dimension de la Nada por su otro yo, este conocio a Zaira y los dos inventaron un plan mas complejo de como capturar a Toa Saria y crear a un Ser Ultimus a partir de Gravitas y Kravitas.

La idea era encontrar a Saria, matarla cuando Gravitas estubiera con ella, y matarla. De manra que Gravitas se enfadara y Kravitas podría tomarle y formar un Ser ultimus.

MuerteEditar

Todo fué según lo planeado, pero entonces, Kravitas, ya fusionado con su "hermano", con el nombre de Umbravitas, mató a Zaria, por puro egoísmo.

Habilidades, Rasgos, Mascara y HerramientasEditar

Como toa de Psinica ella puede controlar, Absorver y Lanzar Energia de Psionica pero como cualquier otra Toa de Psinica debe esperar a que su Energia se regargue.

Ella se volvio malvada en el Momento que Gravitas la Mando a la Dimension de la Nada y desarollo un Odio Extremo hacia Gravitas y Saria , es casi Igual que el caso de Gravitas Kravitas solo que en este caso estos son Difrentes Seres nacidos individulmente, y no como Kravitas que fue separado de su yo Oirginal... y no pueden formar a un Ser Ultimus como Kravitas y Gravitas.

Ella posee un Sable de Protoacero que le eprmite Canalizar sus Poderes de Psinica tmabien cuasa danio al Usar su Sable contra otro ser VIvo, Posee una Gran Suletu lo que le eprmite comunicarse Telepaticamente y Proyectar Pensamientos...

Estadisticas.Editar

Fuerza: 20
 
Agilidad: 15
 
Resistencia: 10
 
Inteligencia: 10

Apariciones.Editar

También en Fandom

Wiki al azar