Fandom

MOCers Wiki

Xandrew

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“porfa llévate mi cuerpo por morir, y el de mi amigo, aquel ser rojo”
— Xandrew, Pidiendole un favor a Gunkjar
Xandrew
Xandrew.jpg
Información
Poderes Telepatia, Telequinesis
Distinciones Fragmento de Killion, especie extraña desconocida
Estatus muerto
MOCers Wiki
=Galería=

Xandrew, nombrado asi por un nombramiento matoran, es un Fragmento de Killion que es una creatura extraña mecanica, mesclado con un matoran, es tambien conocido como Fragmento de Killion como "La inteligencia de Killion"

HistoriaEditar

Bionicle Lost Destiny: Fuerza KillionEditar

Cuando Killion se Dividio en 4 despues de la Mutacion por el Guerrero de ZetranaxSurk, el junto con otro Fragmento de Killion llamado Skrill cayeron en el Sur de Spherus Magna (Dimension Perdida) en lo que seria un desierto, Skrill al aparecer mantuvo contacto con Killion y Equinox en el cerebro de Equinox, confesando que Skrill era un miembro de esos Guerreros de Equinox.

Mientras estaba inconsciente, Xandrew lo protegia hasta que otro guerrero de equinox poseido por uno de Zetranax lo empezo a atacar con ataques y creo una paradoja interdimensional haciendo que entrara otro ser de otra dimension llamado Gunkjar persuadiendo los ataques del Guerrero con las habilidades que recien probo porque cuando cayo en la dimension, por desgracia, Xandrew ya estaba inconsciente, Gunkjar se llevo a los 2, y escapó.

Skrill al volver de su consciencia, se encuentra con Gunkjar y a Xandrew con amnesia, le explico todo y se dirigieron en busqueda de los demas fragmenos para formar a  Killion, ya que para que se forme se necesitan los demas, a cambio Gunkjar le diria como y quien es el, porque la amnesia de caer en el Vortex, afecto a Gunkjar.

Al Reunirse, fueron con los Toa Legend (Grupo de Toas Liderados anteriormente por Killion) y otro Turaga que al parecer encontraron a otro fragmento llamado Zefrom, protegieron a Xandrew con una clonacion del tiempo de Skrill.

Su enfermedad tardaria u dia pero la clonacion del tiempo lo evito, consiguio suficiente tiempo como para encontrar el ultimo fragmento y curarse fusionadose con el resto.

Al Volver Se fusionaron temporalmente para restaurar a Killion pero se tenian que separar, ya que Estaban Killion y ellos con la mitad de energia, al pasar eso Xandrew se curo, se reunieron todos anteriormente.

Aparte,hablaron del problema del pantano y hablaron con la Orden de Mata Nui (La version de la Dimension perdida) para evacuar el planeta porque hacia al parecer mutar seres y que se expanda y podria mutar el resto de seres, mucho despues, tras el tratado, se hiban de alli, pero todo fallo por un ataque que le hisieron al cohete de huida a la orden, cuando todos se hiban en cohetes, que impidio que escaparan, seguido de ello, escaparon a otra zona del planeta para crear un domo de proteccion y crear una nave gigante para llevarse a todos los habitantes a otro planeta localizado.

Se tardo un poco y el vehiculo salio desde Spherus Magna, al planeta Neo-Killion que se adaptaron al poco al vivir alli. Los Fragmentos se conectaron con Killion y Equinox para otra mision, localizar a un Guerrero de Zetranax en un planeta vecino, era un planeta llamado Chaos Doll que eran 2 grupos en guerra y tenian que ayudar a un Guerrero de Equinox de alli.

Al ir al planeta y tratar de solventar todo, solo hicieron Que Gunkjar recordara su memoria y les siguiera ayudando detodosmodos, pero el planeta exploto internamente y el guerrero de Equinox y el de Zetranax murieron.

La ultima mision era buscar a Surk que ataco a su lider y liberar al Guerrero de Equinox del comienzo manipulado, fueron a una torre donde estaban, en el planeta SpherusMagna, ya contaminado totalmente por la mutacion.

Al entrar se encontraron un portal a otra dimension al parecer dominado por ese Guerrero de Zetranax, pero luego despues de bastante caos se libero, y tambien al Guerrero de Equinox llamado Phantomer, Surk escapó.

Al conseguir a Surk fue todo una trampa y solo estaban Gunkjar y Surk, mientras xandrew y los otros eran absorvidos por Surk para conseguir mas energia, Phantomer y Artico (hermano menor de un Toa Legend) acabaron con Surk por ser Guerreros de Equinox. Pero Surk se llevo a Phantomer a la muerte, o quedar prisioneros en la dimension de la nada.

Tras volver y terminar su mision, el destino de Los fragmentos concluyo, todos se empezaron a ir como que Gunkjar se hiba a su dimension, etc. Se fusionaron todos los Fragmentos y crearon a Killion, ahora los fragmentos como no ser Matoran/Toa/Turaga, no fueron a la Estrella Roja y cayeron a la Dimension Espiritual personal asignada a la Dimension Perdida.

Bionicle Lost Destiny:Dimension DestinyEditar

Arco del EclipseEditar

Al regreso de Dekron, ataca con un extraño tipo de mutación a Killion, dividiendolo en 2, pero siendo aún el mismo, saliendo de este aparte Skill, Zefrom, Xiliwily y Xandrew, del cual crea una confusión a Killion, pero igual alegre de que ellos estuvieran otra vez con vida, les muestra como es ahora Destrina y todas las cosas que hán pasado, aparte de mostrar la nueva Orden del Destino, entre otras cosas, mas adelante en la batalla en el Eclipse contra Oscurion , este llegò a dirigir todas las operaciones para derrotarlo, volviendo esto un exito perfecto

Ataques/PoderesEditar

Brain CrusherEditar

Genera Telepaticamente una quiebra de funcion cerebral por un tiempo, noqueando a los enemigos de una forma bastante facil, pero solo funciona si esta dentro de su cerebro el atacante.

Brain BurstEditar

Genera Telepaticamente un Derrame en las funciones vitales del ser afectado, pero solo funciona si esta dentro de su cerebro el atacante.

También en Fandom

Wiki al azar