Fandom

MOCers Wiki

X-Blade

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
X-Blade
No hay imagen,Vavakx.png
Objeto
Estatus Inactiva
Usuarios Joltik
Función Reunificar Spherus Magna
MOCers Wiki
“ Tu no encuentras la Espada la Espada de encuentra a ti...”
Turaga Bakama a Joltik

La X-Blade fue la Solucion de los Grandes Seres para Reunificar Spherus Magna en un Universo Paralelo.

HistoriaEditar

En un Universo Paralelo, en el que la Kanohi Ignika no fue creada ni los Grandes Espíritus, se creo la X-Blade una Arma con un Poder comparado al de la Kanohi Ignika.

Al ser una Arma de Gran Importancia y Poder, los Grandes Seres, la Ocultaron, en su Laberinto y despues los Sumergieron en la Arena, pero el Laberinto era Custodiado por Baterra para que solo el Elegido por la X-Blade la Obtuviera.

Ademas crearon Aparatos similares a el Comunicador Ignika pero enves de recargar a los Grandes Espiritus en las cercanias, estos atraerian a las lunas de Bara Magna, Bota Magna y Aqua Magna, y haci se recrearia Spherus Magna, Estas maquinas solo podrian ser activadas desde el Centro de Bara-Magna y solo la X-Blade Podria darles la Energia necesaria para Funcionar.

La X-Blade tambien cuenta con una Mente propia lo que la Convierte en una Espada Viviente, ademas de brindarle una Armadura casi Irompible a su Portador.

Wiki al azar