FANDOM

´´saber más nos acerca más a nuestros dioses y deidades´´

-Worank a un turaga de roca

Worank
Worank matoran
Matoran
Máscara grexos
Herramientas espada de tierra

lanzador torhnax

Worank toa
Toa
Título toa hegan de tierra
Máscara Grexos
Herramientas Garras ferreas
Estatus vivo como toa
Artículos de Dacklol99

Worank es un matoran de los destinados a ser toa hegan.

-Biografia

  • La aldea

Worank es un joven matoran que vive en la aldea de la tierra en bloxa nui,ha investigado muchisimo tiempo sobre el protector de la aldea de roca en los archivos de su aldea,aun asi,algunos matoran y un turaga le acusaban de hereje contra la voluntad de los dioses de bloxa nui,más tarde se descubrió quien era ese turaga,un espia de los makuta que no quería el nacimiento de ese gran guerrero,cuando le descubrieron,ese makuta (kritox) se descubrió y mató a muchos matoran,secuestro a worank,pues sabía quien estaba destinado a ser y se dirigió a la sima de sombras,donde el se escondia cuando estaba en bloxa nui,para convertir a worank en un makuta,lo que no se esperaba era lo que se encontraría allí,a un viejo amigo...

  • Noblax vs Kritox

Noblax se le había anticipado,se había enterado antes de el poder de worank y supuso que lo secuestraría tarde o temprano,asi que le retó a un duelo,si él ganaba,dejaría a worank en paz,si perdía,le dejaría convertirlo en makuta,kritox aceptó.

La batalla estaba muy igualada,ambos tenían un nivel similar,pero kritox tenía ventaja en su guarida,noblax habría perdido de no ser por worank,que le lanzó a kritox una piedra cuando se disponia a destruir a noblax,kritox se distrajo y noblax le conjeló por la espalda,tras eso,noblax se llevó a worank a su aldea de vuelta.

  • Toa

Worank vivió tranquilamente en su aldea,investigando sobre el toa protector,hasta que un día,encontró una piedra magica,una piedra toa que le convirtió en un toa,el toa que siempre había investigado y idolatrado..era...¿él?

  • Dudas...

Worank al principio pensaba no merecer el titulo,y estaba pensando como decir a los de su aldea que un don nadie como él era supuestamente su ´´protector´´

Pero cuando llegó a la aldea todos le felicitaron e idolatraron,por fin podrían vivir tranquilos,al final,worank asumió el titulo que le correspondia y fue a la busqueda de los demas toa de bloxa nui,pues juntos podrián proteger bloxa nui mejor que separados.

-Trivia

-worank es el más inteligente de los toa de bloxa nui (noblax no cuenta)

-Worank utiliza una kanohi del diseño de los skrall,pero en bloxa nui es una kanohi y no un simple yelmo,pues gantra lo quiso asi

-Worank como toa es,basicamente,kritox con el yelmo de tuma (kanohi) unos brazos más largos y unas enormes garras.

-Estadisticas

como toa

Fuerza: 16
 
Agilidad: 10
 
Resistencia: 17
 
Inteligencia: 15

También en FANDOM

Wiki al azar