FANDOM

“Hm... No es sumergible, pero estoy en ello.”
Gahrenn
Widex T12
Widex T12
Vehículo
Usuario(s) Gahrenn (Creador)
Funcionalidad Transporte aéreo lento
Estatus En uso y producción.
Artículos de Garmagic
El Widex T12 es un vehículo aéreo creado por el ingeniero Le-Matoran llamado Gahrenn.

EstructuraEditar

El Widex es una tabla de surf aérea. Está repleta de propulsores, y tiene un par de alerones en el centro. Generalmente tiene colores negros o plateados, pero en la parte delantera tiene un par de piezas de armadura de color verde claro y otra pieza de color verde oscuro, "una licencia" que se ha concedido su creador. Para ser una tabla de aire, es muy grande y pesada, donde cabe un Toa o dos o tres Matoran, dependiendo de su tamaño. A pesar de su tonelaje, es un vehículo muy rápido y manejable.

En el morro tiene puesto un motor con una hélice dentro, que proporciona un poco de energía eólica al vehículo a tavés de un par de motores escondidos en la parte superior. Tiene otro par de propulsores con alas que tienen forma de un Bláster Aéreo Mydak, pero sólo se trata de un propulsor que coincide con el diseño. En la parte de atrás cuenta con un último propulsor, que es el que da más potencia, acompañado de un par de pequeños motores que hacen funcionar el recién mencionado propulsor.

CuriosidadesEditar

  • Éste es el primer vehúculo que Garmagic jamás ha creado.
  • Gahrenn consiguió salvarse de su estrechez económica gracias a la construcción de éste vehículo. Ahora dirige un taller dedicado a la producción de éste vehículo.
  • Al principio, Garmagic tenía pensado construir una diminuta moto, pero según se añadían partes, el futuro Widex T12 se asemejaba más a una tabla.
  • El hecho que se llame T12 es por seguir la tabla de multiplicar del 3. Es decir: El Rockoh tiene el número T3, el Jetrax tiene el número T6, y el Axalara tiene el número T9, lo cual hace lógico que el Widex tenga el número T12.

También en FANDOM

Wiki al azar