Fandom

MOCers Wiki

Warship Imperiatrum

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Preparense Guerreros de Equinox, Sus destinos estan por llegar, El Warship Imperiatrum os va a acabar”
— Fester, Turber y Avarixer
El Warship Imperium, o Warship Imperiatrum, es una organizacion Liderada por 2 Guerreros de Zetranax y un Makuta, y un ejercito de Semillas, cuya tecnologia, es exageradamente avanzada...

HistoriaEditar

Pre-Bionicle Lost Destiny: La Sombra de un HeroeEditar

InicioEditar

Fue creada por un Guerrero de Zetranax llamada Turber, del cual se encargo de elaborar un monton de Semillas, que al parecer, parecian Makuta de la Fraternidad de los Makuta, entre esto, al notar tal curiosidad, decidio crear una organizacion propia para tratar de liberar a Zetranax, devido que, al parecer, tenia antes del borrado de memoria, unos datos sobre el y como liberarlo. Tomando el plan en accion poco a poco.

Con el tiempo encontro a un Guerrero de Zetranax, finjiendo ser un Makuta, llamado Avarixer, oculto en la Fraternidad, del cual accedio rapidamente al entrar con razones que no se conocian, junto con otro Makuta llamado Fester, del cual, pertenecia tambien y era protegido (supuestamente) por Avarixer.

Tiempo despues, Avarixer y Fester decidieron crear unas maquinas de Protodermis, para ayudarlos en las operaciones, cosa que fueron experimentos fallidos pero con eso, se pudo crear varias naves de Ataque, que fueron aprovechadas durante un tiempo.

Conquista de UnonkerEditar

Tras el haber seguido con su plan, encontraron el Sistema Syndrax, mas especificamente exploraron un Solo planeta, llamado Unonker, tal planeta resulto estar lleno de una especie que a ellos le interesaba como constructores en ese planeta, llamado los "Necroxilianos" que al parecer poseian un curioso Material llamado Neutradermis, y otro llamado Neutroacero. Del cual comenzaron una guerra contra ellos pero, los Necroxilianos terminaron perdiendo y el Warship Conquisto el primer planeta del Sistema Syndrax.

Dominio de IradeEditar

Despues de todo, al final decidieron ir poco a poco dominando el Sistema Syndrax, pero ya en ese tiempo, se enteraron de la presencia de la Orden del Destino, del cual empezaron silenciosamente a dominar planeta tras planeta, ahora dominando la superficie del planeta Irade. Para tener el exterior del Sistema en sus manos y no dejarlos escapar.

Bionicle Lost Destiny: La Sombra de un HeroeEditar

A partir de este momento, los 3 Guerreros empezaron a colonizar Geoonix, extrayendo restos de materiales para crear mas armamento, ya que este planeta... trabaja como basurero, seguido de esto, los 3 se prepararían para atacar una de las sedes importantes de la Orden del Destino, en el planeta Arcadiac.

Lo que ocurre es que el Warship perdiera todo su arsenal, la traición de Avarixer hacia Turber, Fester se alejara del grupo, y la caida del Warship, por ahora.

MiembrosEditar

LiderEditar

Turber

Sub-LideresEditar

Avarixer

Fester

SeguidoresEditar

Semillas de Turber

Robots C.R.I.N.A.Z. 4.0

También en Fandom

Wiki al azar