Fandom

MOCers Wiki

Warlock

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Warlock
No hay imagen,Vavakx.png
Gran Ser
Herramientas Bastón Mutador
Estatus Muerto
Artículos de Azn-Boy01

Warlock fue un Gran Ser que se Dedico a experiementar con los Matoran en forma ilegal.

HistoriaEditar

Warlock fue un Gran Ser que se Obsesiono con Crear al Matoran Maximo estubo involucrado en el Experimento Hybrid, que salio bien como resultado se creo el Primer Hybrid-Matoran Azn.

Despues este propuso a sus Hermanos crear mas Elementos, Elementos Secundarios, sus Hermanos vieron eso como una Perdida de Tiempo y se Negaron, pero esto se Obsesiono son su Trabajo y Creo un Tipo de Matoran Inestable, los Matoran de Vacio.

Creo 1000 Matorans de Vacio, y Para camuflearlos este les Dio Colores Diferentes para esconderse Con los otros Matoran, pero para poder indentificarlo, les Dejo un Toque de Verde que representaba Vacio.

Una fuerza Militar que pertenecia a los Grandes Seres descubrio las Obras de Warlock, y fue Capturado, pero los Matoran ya habian sido Esparcidos en el universo Matoran, pero fueron mandados ayudantes a Eliminar a los Menos de 100 Matoran Sobreviveron, los SObrevivientes se ocultaron en las Islas del Sur del Universo Matoran.

Unos Pocos Decidieron irse a Metru-Nui y ocultar su Verdadera Identidad, algunos no las Ocultaron y sus Datos fueron archivados, mientras los Sureños Fueron exterminados por la Hermandad Makuta por representar un Gran Riesgo para sus Planes.

Warlock Murio en la Guerra del Nucleo Asesiando por una Explosion de Protodermis que el Causo.

También en Fandom

Wiki al azar