Fandom

MOCers Wiki

War-Nui

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
War-Nui
Warnui.png
Locación
Residentes Aproximadamente 1000 (Antes)
Ubicación Universo Matoran
Líder Niverix
Estatus Destruido
MOCers Wiki

War-Nui fue una ciudad fundada hace más un centenar de miles de años por Matoran y Toa a cargo de Niverix que luego ocuparían la ciudad. Fue destruida por un Grupo de Makuta liderado por Agerornex y los sobrevivientes fueron evacuados a Ray-Nui. Fue repoblada tiempo después por los habitantes de Ray-Nui y durante el Reino de Sombras sirvió como refugio para muchos pobladores del Universo Matoran. Fue abandonada tras la unión de Spherus Magna y después destruida junto al Universo Matoran en la explosión del planeta.

HistoriaEditar

Hace un centenar de miles de años War-nui fue construida por Niverix y poblada por unos 200 Matoran. La ciudad fue una de las bases de la más tarde disuelta Mano de Arthaka. Tubo como guardias a muchos agentes de la organización y luego de la disuloción de esta fue resguardada por un equipo de 10 Toa. Estuvo a merced de muchos ataques de la Hermandad de Makuta, y durante estas situaciones se necesito el apoyo de su ciudad vecina Ray-Nui.

Durante miles años War-Nui no estuvo en peligro fatal hasta que el grupo de Makuta dirigido por Agerornex devastó la ciudad. Haciendo que los habitantes se trasladaran a Ray-Nui. Niverix se convirtió en líder de Ray-Nui junto a Agnerix. Los restos de la ciudad destruida funciono como refugio para Agnerix, Niverix y los Toa Ray durante la toma de Ray-Nui por Agerornex.

Luego de la destrucción de Ray-Nui, Niverix trajo a las Ruinas de la ciudad a los habitantes de Ray-Nui para reconstruir War-Nui.

Fue poblada durante los años posteriores al Reino de Sombras, donde Teridax intentó destruir la ciudad con sus poderes de Gran Espíritu, pero no lo logró. Muchos seres de otras partes del Universo llegaron a la ciudad a hospedarse durante el tiempo Oscuro. Algun momento mientras Niverix estubo en Bara Magna la ciudad fue atacada por los ejercitos de Makuta y fue evacuada a Metru-Nui.

Cuando Spherus Magna fue destruida todo dentro del antiguo Universo Matoran fue destruido.

PaisajeEditar

War-Nui no disponía de Sectores, solo un solo sector central donde vivieron toda clase de Matoran y sus Toa protectores.

CuriosidadesEditar

  • Antes de ser reconstruida, las ruinas de War-Nui fueron utilizadas como refugio para los Toa Ray, Niverix y Agnerix.

También en Fandom

Wiki al azar