Fandom

MOCers Wiki

Vultraz

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vultraz
Vultraz.jpg
Matoran
Clase Ta-Matoran (Antes), Kra-Matoran
Máscara Máscara del Rescate
Estatus Vivo
Artículos de LEGO
Vultraz es el último Kra-Matoran y ex Ta-Matoran de la Península de Tren Krom que trabaja para la Hermandad de Makuta.

Historia Editar

Mientras vivía sobre la Península de Tren Krom, Vultraz ganó una reputación como criminal. Mató al mentor de Mazeka para robar su investigación, que incluyó teorías sobre como Mata-Nui creó la especie Makuta, y más tarde asesinó a un pueblo entero para obtener una gema de lava rara. Estas acciones condujeron a que Mazeka deseara llevarlo ante los tribunales, y los dos chocaron muchas veces. En una lucha, Mazeka logró patear a Vultraz sobre una roca, aparentemente a su muerte.

Vultraz nave.jpg

Skyfighter de Vultraz

Sirviente de la Hermandad:Editar

Sobrevivió a la caída, gracias a algún Rahi que el Makuta Gorast había enviado al inferior de la roca. Vultraz, sin embargo, no se escapó sin estar increíblemente dañado. Cuando finalmente despertó después, se encontraba atado a una losa de piedra y siendo sujeto por un Rahi. Gorast decidió luego revelársele, y también le advirtió que ella lo había reconstruido ya que él sería reconocido y mejoro sus necesidades. Ella entonces le conto sobre la persecución del Matoran Krakua.

Vultraz detectó el pueblo de Krakua y usó un dispositivo que amplificó el sonido, dejando pasmados a varios De-Matoran. Entonces luchó contra Mazeka, que lo reconoció por su estilo de lucha. Vultraz dejó a Mazeka vivir, burlándose, declarando que Mazeka sólo vivirá porque él se lo permitió.

Algún día más tarde, Vultraz actuó como un espía para Gorast, y se especializó en el espionaje a Matoran que tenía el potencial de rebelarse contra la Hermandad de Makuta.

Vultraz fue el segundo Matoran en ser transformado en un Matoran de Sombras por una Sanguijuela de Sombras, cortesía del Makuta Icarax. Dentro de poco después, descubrió una entrada lateral a Karda Nui en su pared occidental, pero no se lo dijo a la Hermandad. Cuando Gorast descubrió esto, ella lo castigó con un golpe que lo envió escorando al laboratorio de Mutran en Destral.

Vultraz se hizo un criado fiel del Makuta Icarax después de que él impidió que Gorast matará al Matoran de Sombras. Más tarde, cuando Icarax estaba en Karda Nui, el Makuta envió mensajes telepáticos débiles ordenando a Vultraz a ir a Karda Nui. Sabiendo que Icarax estaba gravemente dañado, Vultraz continuó a Karda Nui, recuperando las pastillas valuosas que él había robado hace mucho para darselas a Icarax. Para ayudarlo en sus viajes, construyó su Skyfighter y que tenía su Midak Skyblaster modificado por un Fantasma Nynrah sobre Stelt entonces esto disparaba esferas de Sombras en vez de Luz. Entonces usó el vehículo para atacar un pueblo Matoran, matando dos y hiriendo a doce de los habitantes, antes de la salir a Karda Nui.

Spherus Magna:Editar

Una vez en Karda Nui, Vultraz comenzó a buscar a Icarax. Sin embargo, encontró a su vieja justicia, Mazeka. Teniendo la intención de derrotar a Mazeka de una vez por todas, Vultraz tiró su vehículo en un vuelo en picada hacia Mazeka. Antes de que los dos se pudieran alcanzar el uno al otro, una entrada se abrió entre ellos, y los dos fueron enviados por a un universo alterno. Allí, Vultraz logró evitar que su Skyfighter cayera hacia un organismo gigantesco, que lo atacó y destruyó el vehículo. Junto con Mazeka, encontraron un Ga-Matoran, que estaba acompañado por un Toa de Agua. Cuando su enemigo le preguntó sobre su paradero, el Matoran les dijo que ellos estaban en un lugar llamado Spherus Magna.

Vultraz entonces acompañó al Toa, Macku, al pueblo de Ga-Koro. Sobre su camino allí, Vultraz y Mazeka influyeron en ella para decir la historia del Melding de modo que ellos pudieran tener un entendimiento en cuanto a donde estaban. Mazeka entonces preguntó de un modo de volver a casa, y Macku los dirigió hacia los Grandes Seres para ayudarlos. Una vez que ella se marchó, Mazeka discutió con Vultraz sobre volver, ya que Vultraz prefería quedarse y conquistaría Spherus Magna que volver a casa.

Macku entonces entregó a los dos Matoran a Teridax, que los escoltó a la fortaleza de los Grandes Seres. Cuando ellos pasaron junto a Icarax y Gorast en las puertas de la fortaleza, Vultraz comentó sobre su armadura blanca y ella lo levantó de la tierra y lo dejó caer telepáticamente.

Llegaron a una sala del consejo municipal, después de ser conducido allí por una ruta complicada por Teridax, y se acercaron a los Grandes Seres. Teridax, en algún punto, había leído la mente de Vultraz, y habían descubierto que estaba lleno de sombra. Los Grandes Seres fueron impresionados al descubrir esto, e insistieron en la realización de pruebas sobre él. A cambio de la vuelta de Mazeka a su universo, ellos decidieron guardar a Vultraz para el estudio. Entonces fue capturado por Chirox y Vamprah.

Otras RealidadesEditar

el entro en un portal santi y fue perseguido por radiak hasta que tuvieron las pases

Habilidades y Rasgos: Editar

Vultraz es egoísta, dispuesto a matar a tantos como necesite a para conseguir lo que quiere. Si alguien tiene algo que desea tener, entonces destruirá su pueblo entero para conseguirlo. No muestra ningún remordimiento en darle muerte a alguien, y pareciera gustarle castigar a los que se le oponen. Como un Matoran de Sombras, Vultraz tiene la capacidad de disparar explosiones de Sombras a través de sus manos. También, tiene un hábito de hacer girar su espada antes de que haga una matanza.

Herramientas:Editar

Vultraz una vez manejó una espada ácida, y más tarde una espada de aguda. Una vez también usó algún tipo de dispositivo acústico para incapacitar un pueblo entero de De-Matoran.

Vultraz montó un Skyfighter que diseñó él mismo. Armó el vehículo con un Midak Skyblaster robado, capaz de disparar explosiones de Sombra.

Estadísticas:Editar

Fuerza: 9
 
Agilidad: 9
 
Resistencia: 9
 
Inteligencia: 9

Información del Set:Editar

Vultraz salio a la venta como un set en EE.UU. en agosto del 2008. El set contiene a Vultraz y su Skyfighter. Como todo juguete de Matoran de Sombras, Vultraz lleva una máscara de dos colores, entre plástico rojo oscuro y negro. El juego contiene 133 piezas, de las cuales 12 son usadas para construir a Vultraz.

Citas:Editar

“¿Cuántas veces tenemos que hacer esto? ¿Cuándo vas entender que no eres un Toa... solamente un aldeano loco que piensa que tiene que arriesgar su cuello luchando con los tipos malos? Vete a casa, Mazeka. Vuelve a tu pequeña vida, antes de que me fuerces a terminarte.”
— Vultraz, Hermanos en Armas
“Abandoné la vida simple, inocente de un Matoran hace mucho. La enterré del mismo modo que te enterraré, Mazeka, si no sales de mi camino.”
— Vultraz, BIONICLE.com
“No, no tengo que matarte ahora. Te he golpeado. Cada aliento del que tomes ahora será sólo porque te lo permito. No importa donde vayas, contra quién luches, cuantas batallas ganes - sabrás que sólo andas, conversas, vives debido a mí. Solamente salvé tu vida, Mazeka... ¿Pienso que deberías darme las gracias, verdad? Desde luego, esto es una vergüenza que perdí con un pequeño De-Matoran, pero sin preocupaciones – te atrapare más tarde, y te daré lo que no te dí. Tú... vive una vida larga, Mazeka. Quiero que recuerdes este día.”
— Vultraz, Hermanos en Armas
“No pienso que estemos en Karda Nui. Tal vez si doy un toque a mis pies rojos, los juntos tres veces y lo deseo... difícil”
— Vultraz, Hermanos en Armas

CuriosidadesEditar

  • Vultraz es el único Matoran de Sombras que no ha sido curado.

Wiki al azar