FANDOM

Vriktoh
Vriktoh -editado-.jpg
Guerrero de Zetranax
Titulo El Infinito
Especie Equilibrista Dimensional
Máscara Volitak
Herramientas Lanza
Poderes Infinito
Estatus Vivo
Artículos de Tijera666

Vriktoh es uno de los guerreros de zetranax, el tuvo un accidental viaje a otra dimensión al intentar revivir a su amo. terminando fusionándose con el gran ser Ezthorax

HistoriaEditar

Al liberarse los guerreros de zetranax y el limpiado de memorias por equinox, vriktoh no quería que eso pasara así que ideo un plan para poder liberar a zetranax sin las llaves que lo contenían.

Al documentarse y ganar mas inteligencia que sus compañeros ideo mas de 500 formas para liberar a su amo así fue como desarrollo tecnología para viajar a través de dimensiones alternas. Cosa que dos asistentes suyos que, habían sido anteriormente capturados, se revelaron al momento de hacer la prueba y al momento en que paso por el portal estos decidieron cerrarlo para que este no volviese a pasar, pero todo fue un complot por otro guerrero de zetranax llamado Behemos.

Aunque estaba fuera de su dimensión, esto no cambio sus planes. Tras viajar en los túneles dimensionales el no solo obtuvo el poder para viajar a dimensiones, si no por estar en este genero una acción que llevo, en ciertas lineas dimensionales a generar dispositivos para viajar a través de estos, ya fuera poder, maquinas o mascaras (Kanohi Olmak).

No fue entonces que se encontró con seres de energía que no conoció de ninguna dimensión y que por alguna razón tomaron su apariencia, estos eran los equilibristas dimensionales y le dijeron que su acción genero un acontecimiento que cambiaría para el lado del desequilibrio, cosa que el sonrió, hacia justo lo que su amo al llenar su dimensión de caos. tras ver su mueca, los equilibristas lo enviaron a una dimensión donde su tiempo no pasaría si no en muchísimos años justamente en la prehistoria de bara magna.

Viajo a través del espacio gracias a su mascara del espacio para poder encontrarse una vez mas con los que ocasionarían la colonización de spherus magna, los grandes seres pero la defensa del planeta de estos lo confundieron con un ser enemigo y le dispararon para caer luego en su planeta dándolo por destruido en el espacio.

días mas tarde un catalogador de los grandes seres le encontró y le ayudo, viendo que era imposible ayudarlo, le dijo que moriría. Por primera vez, a pesar de ser guerrero del caos, sintió remordimiento por lo que hizo contándole esto a ese gran ser, este gran ser de buen corazón le contó que se llamaba ezthorax y le permitió vivir un poco mas.

Cuando ezthorax fue designado a catalogar las especies de spherus magna tras su colonización, Vriktoh le ayudo a este a hacer un buen trabajo y a ayudarlo a mejorar su combate para entrar en el consejo magnánimo, los 2 se volvieron grandes amigos, incluso llegaron a ser como hermanos aunque ezthorax no le hiciese caso en soluciones que se asemejase a cosas que lo llevaran a ser descartado de los grandes seres.

Al comenzar la guerra del núcleo, vriktoh consoló a ezthorax y harinaix por la perdida de sus hijos tratando de detener a las tribus glatorian y a los señores elementales, cosa que harinaix aprecio de su amigo, aunque ezthorax no aprecio y en su lugar quiso vengar la muerte de estos.

Tras años de investigación, y cuando al robot gigante Mata Nui le hacia falta el 10 % de construcción y los habitantes, un ezthorax destrozado y herido con el mundo que dio su corazón a la oscuridad le pidió que le ayudase a crear guerreros de zetranax, sus guerreros de ezthorax, vriktoh se nego, diciendo que si el hacia eso dejaría pasar su oportunidad de redimirse tras tanto daño y destrucción que habia ocasionado, ademas era libre de su creador. Tras días de discusión, el acepto darle guerreros, pero serian los que el traía bajo su mando, el problema es que solo lo obedecerían solo a vriktoh tras mucho deliberar los 2, vriktoh dijo que la unica opción seria combinarse, lo que no solo implicaría volverse bio mecánico como sus enemigos, si no obtener algo que vriktoh tenia en su interior y que lo mantenía en momentos unido a zetranax y que la obtención de esto implicaría que el se volviese ese poder, el infinito, ezthorax acepto e hicieron un ritual que vriktoh aprendió en el universo central, el de combinación. tras esto el ritual borro la memoria y mato al ser menos inteligente y menos fuerte, la combinación dejo vivo a un ezthorax sediento de venganza, vivo y con un hambre de devastar todo si fuese necesario, vriktoh murió en el proceso dejando solo estas palabras por una visión del futuro, no solo para esa dimensión si no para la suya, que tuvo en sus últimos momentos: "por el origen... cree... algo peor que zetranax".

Tras encerrar a ezthorax, harinaix oculto sus restos y se los dio al gran ser rahajlax

Poderes y habilidadesEditar

  • Fue el primer usuario de lo que se conocería luego como la garra makuta
  • Fue el poseedor del poder del infinito, si no también de ser parte de este, para serlo al morir resucitaba como un ave fénix.
  • Es el único guerrero de zetranax capas de no solo regenerarse por su poder del infinito, si no de también ser el mas inteligente entre los Guerreros de Zetranax.
  • El era capaz de controlar el elemento psionica.
  • Como todo guerrero de zetranax, tenia un ejercito que se invocaba por unas semillas, pero al fusionarse con ezthorax estas se alteraron y se crearon, en grandes cantidades, guerreros sin mente a partitr de estas como ejercito de ezthorax (que despues la gran ser harinaix usaria para resguardar al gran ser traidor)  despues ezthorax las destruyo,

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo self-moc de tijera
  • Su nombre hace referencia al primer nombre de tijera.
  • Sus guerreros que tiene por ser parte de la armada de zetranax se parecen a el pero con cuatro brasos y una garra de 5 dedos otra caracteristica es que estos sub guerreros pueden teletransportarse.
  • Se cree que su conexion con zetranax desaparecio por estat en una dimensión donde la presencia de zetranax no era fuerte o es inexistente.
  • Tiene conflictos con el guerrero de zetranax behemos por que este ultimo quiere demostrar que sirve mejor a su amo que vriktoh o algun otro guerrero.
  • Su tema es Hamerfall de The Fallen One.
Hammerfall - The Fallen One Sub. Español04:24

Hammerfall - The Fallen One Sub. Español

Agreg

También en FANDOM

Wiki al azar