Fandom

MOCers Wiki

Vrexoy

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vrexoy
Vrexoy.jpg
Makuta
Título Makuta de Shperus Magna
Máscara Ninguna, tiene una cabeza de Rhaskhi.
Herramientas Espada de Fuego, Lanzador de Misiles.
Estatus Vivo
Artículos de The Mad Assassin
Vrexoy, antaño ayudante de los Glatorian y fuerte Agori de la tribu Jungla, es ahora uno de los lacallos más útiles de Migarik, siendo antes un viejo amigo que conocio en la Guerra de Makuta Teridax y Mata nui.

HistoriaEditar

Pre-Llegada de TeridaxEditar

No sa sabe mucho de Vrexoy antes de lo acontecido desde que fue salvado por Hargelux, salvo que durante un tiempo sirvio de reparador de armas para la Tribu Jungla.

Llegada de TeridaxEditar

Vrexoy, junto a otros 2 Agori, se escondieron cerca de las afueras de Tesara cuando el segundo robot gigante llego a la superficie del planeta, solo para descubrir a un grupo de Skrall que se dispusieron a atacar a los Agori, cuando una gigantesca sombra les tapo la vista. Era Hargelux, que agarro a un Skrall y tomo posesión de su arma. El resto de Skrall huyeron aterrorizados del ente, como si se tratara de un demonio omnipotente. Los Agori felicitaron a su nuevo amigo, en especial Vrexoy, el cual dijo que el devia de ser un "angel de la guarda".

La PazEditar

Un tiempo después, Vrexoy, Hargelux y otro Toa inspeccionaron el cuerpo del caido Teridax. Cuando iban a entrar a la sala principal, Hargelux sintio un escalofrio, e insistio para entrar en la sala solo. Vrexoy entonces descubrio unas inscripciones que solo el Toa entendia. Pero aun así, el Toa se nego a leerselas, pues decia que era "un asunto privado de su universo". Después de un buen rato, Hargelux volvio sin aparentemente ninguna novedad, por lo que el grupo decidio abandonar el robot para una más profunda exploración dentro de un tiempo.

El CaosEditar

Pasó el tiempo, y una calida mañana, Vrexoy decidio hacerle una visita a su amigo Hargelux para celebrar que no habia indicios de una nueva guerra. Nada más llegar a la casa, se encontro con una tetrica escena: toda la casa de Hargelux estaba destrozada, y una especie de caparazon cubria una zona en la que parecia que su amigo se encontraba. Vrexoy toco el caparazón, solo para ver a su amigo combertido en un ser de sombras con una armadura más tetrica y una cara completamente cambiada. Vrexoy habia contemplado como Hargelux se habia combertido en Migarik. Vrexoy intento comunicarse con su amigo, pero este, haciendo caso omniso a las palabras de Vrexoy, toco la frente de este, combirtiendolo en un ser de sombras con un único objetivo: servir a su amo y obedecerle aunque le cueste la vida.

Herramientas y ArmasEditar

Como Agori, Vrexoy era (como todos los Agori) un ser completamente orgánico con algunos implantes
Vrexoy.jpg

Vrexoy como Set (Ser de Sombra).

mecánicos, y no poseia Kanohi alguna. Llevaba una armadura verde y negra, que le proporcionaba cierta protección sobre los daños menores, probocados sobre todo durante su trabajo como reparador de armas.

Como Ser de las sombras, Vrexoy posee una cabeza Rhaskhi plateada, que le da el poder de saber cual sera el proximo movimiento de su adversario. Como armas, Vrexoy lleva una espada de fuego, junto con un lanzador de misiles creado por si mismo. También lleva unas hojas Skrall a modo de alas que le permiten planear durante cierto periodo de tiempo.

EstadísticasEditar

Fuerza: 13
 
Agilidad: 16
 
Resistencia: 9
 
Inteligencia: 8

Wiki al azar