Fandom

MOCers Wiki

Vratorax

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vratorax
Vratorax.jpg
Demonio
Máscara Ninguna
Herramientas Cuchilla de Agua
Estatus Vivo
[[:Artículos de Mantor98741]]
Vratorax es un demonio que vivio en Metru-Nui antes del Gran Cataclismo y les concedia deseos a los Matoran o a cualquier otro ser a cambio de sellar sus destinos.

OrigenEditar

El origen de Vratorax es desconocido, lo poco que se sabe es que fue creado para hacer pactos demoniacos con los Matoran, estos consistian en que el le concederia tres deseos a cambio de sellar el destino del Matoran que se los pedia.

HistoriaEditar

Vratorax inicio concediendo deseos mortales en callejones oscuros del centro de Metru-Nui siglos antes del Gran Cataclismo. Muchos Matoran empezaron a morir o a desaparecer sin dejar rastro alguno, pero todos tenian algo en comun. La ultima vez que fueron vistos por testigos, ellos entraban a un callejon oscuro y salian. Esto llamo la atencion de Makuta Teridax quien cuando encontro al demonio y este le explico que era capaz de conceder deseos. Sin escuchar la advertencia, Teridax le pidio al demonio tres deseos los cuales eran:

  1. La caida de Toa Lhikan y su equipo.
  2. Dormir a Mata-Nui en un sueño profundo
  3. En caso de que Mata-Nui despertara, su espiritu estaria atrapado en la Kanohi mas cercana.

Vratorax le dijo a Teridax que sus deseos se cumplirian con el tiempo, pero al intentar advertirle las consecuencias de pedirle deseos a el, Teridax se marcho.

Cuando el Gran Cataclismo ocurrio, Vratorax huyo de Metru-Nui y su paradero actual es desconocido.

Wiki al azar