Fandom

MOCers Wiki

Voxter

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Voxter es un Artículo Ganador

Este personaje fue incluido en una historia por haber ganado un concurso.
Logo2.PNG

Voxter
MatoranVoxter.PNG
Matoran
Máscara Pakari
Herramientas Desconocidas
Voxter.JPG
Toa
Título Toa Karda de Espacio
Máscara Pakari
Herramientas Espada, sistema de vuelo
Estatus Vivo
Artículos de Chilerahk

Voxter es un Toa de Espacio y miembro de los Toa Karda.

Historia

Como cualquier Kiw-Matoran, Voxter vivía en el pueblo de Kiw-Koro en Takiw-Nui. De algún modo fue transformado en un Toa, pero él rchazó la idea de convertirse en un Toa Takiw, entonces decidió viajar alrededor del universo salvando a quienes lo necesitaran. En una ocasión tuvo un peligroso encuentro con un Cazador Oscuro; los poderes mutágenos de ese enemigo afectaron la espada de Voxter y una parte de su sistema de vuelo, pero logró derrotarlo.

Durante el reino de Teridax, Voxter ayudó a los rebeldes del universo junto con otros Toa guiados por Kryehk, que luego decidieron unirse en un solo equipo.

Tras la muerte de Teridax, Voxter migró a Spherus Magna junto con los habitantes del Universo Matoran y el Universo Agori para comenzar una nueva vida.

Capacidades y Rasgos

Siendo un Toa de Espacio, Voxter puede crear y controlar energía cósmica.

Máscara y Herramientas

Voxter usa una Kanohi Pakari y está equipado con un Cordak Blaster y una espada especial capaz de lanzar Rhotuka. Sus Rhotuka tienen el poder de inmovilizar sus objetivos durante 10 minutos. También posee un sistema especial de vuelo.

Trivia

  • Voxter fue creado por el usuario de Youtube Chilerahk y ganó un papel en Bionicle Tales.
  • Chilerahk creó a Voxter siendo un Toa de Tierra. Sin embargo, debido a los cambios de color que Diebeq5b hacía normalmente a los MOCs ganadores de concurso para diferenciarse de las versiones originales, se le cambió de elemento a Espacio.

También en Fandom

Wiki al azar