Fandom

MOCers Wiki

Vorzhan

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vorzhan
[[Imagen:{{{imagen}}}|300px]]
Makuta
Título Makuta de Verax
Máscara Pukran
Herramientas Cetro
Estatus vivo
Artículos de toaradiak97

BiografíaEditar

Makuta Vorzhan fue uno de los miembros,mas viles y crueles procedente de la isla de Verax,Vorzhan,se unío con Teridax  y sus otrós hermanos Necrodax y Ahkridax,Vorzhan fue reconocido por la Hermandad por sus conquistas sin dejar supervivientes,hasta que cuando invadió Merek-Nui con un ejercito Rahkshi,matando y absorbiendo la energía vital de los matoran,un matoran se le escapo y tiene la esperanza con acabar en el toa en que se convirtió y finalizar su trabajo de hace años.

Karda NuiEditar

Teridax lo envía junto a sus hermanos a Karda-Nui,donde sufrieron una derrota aplastante por parte de los toa,entonces huyó junto a Necrodax,pero Ahkridax no pudo sobrevivir a la tormenta de energía,así que los dos Makuta se ocultaron por muchos años.  

Spherus MagnaEditar

ahora que el reconstruido planeta de Spherus-Magna y sus habitantes viven en paz,Vorzhan no ha acabado su sed de venganza,para ello tendrá que recurrir a un ser tan antiguo y malvado y destructivo que hasta los Agori y Glatorian temen por su maldad y destrucción,para poder llevar acabo su venganza y tomar el control del nuevo mundo.    

Rasgos y habilidadesEditar

Es Frío, un gran estratega,utiliza sus poderes de sombras y sus cuchillas sierras,también puede absorber la fuerza vital de sus enemigos, es un enemigo mortal, le llaman "El Terror de Verax", "El Aniquilador", "El Mortifago", Vorzhan es el terror de cualquier Toa o Matoran que se cruce en su camino.

También en Fandom

Wiki al azar