Fandom

MOCers Wiki

Voporak

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Voporak
Voporak.png
Información
Poderes Rhotuka de Tiempo, campo temporal
Herramientas Herramientas Filosas, Lanzador Rhotuka
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Voporak es un siervo sensible al tiempo de los Cazadores Oscuros y un ex líder del clan de Stelt. Contenido

HistoriaEditar

Voporak fue una vez un miembro de la especie de Sidorak y un líder del clan en la isla de Stelt. Pretendía usurpar la posición de poder, y Sidorak lo alentó a ofreserse a el Makuta de Stelt para realizarse una mutación experimental. Mediante la combinación de Protodermis Energizado, la Rhotuka de mutación de Roodaka y otras sustancias mutagénicas, Voporak fue transformado en un ser sensible a los cambios en el tiempo, uno que sería capaz de localizar la Kanohi [Vahi] si llegara a existir. El Makuta de Stelt les entregó este ser a los Cazadores Oscuros para aprender la disciplina, pero como resultado, Voporak terminó siendo leal a los cazadores en lugar de servír a la Hermandad.

Voporak percibió el poder del Vahi cuando Vakama lo utilizó en su lucha contra Teridax, y viajó a Metru Nui, en busca de la Máscara del Tiempo. Al llegar a la ciudad, Voporak se dirigió a las puertas de la costa, donde descubrió a Vakama, que poseía la máscara. Entonces el le robó la máscara, dejando a Vakama inconsciente. El Sombrío, el líder de los Cazadores Oscuros, también había llegado a la ciudad, en busca de información sobre el paradero de sus agentes, y Nidhiki Krekka. Voporak le presentó el Vahi, y le ordenó permanecer en la ciudad. Mientras esperana en Po-Metru, fue confrontado por un ejército de Rahkshi, al mando de Teridax como una diversión. Los Rahkshi lo atacaron pero Voporak los desintegró al contacto con el campo temporal que rodea su cuerpo. Voporak más tarde regresó con El Sombrío, que participó en una pelea con El Makuta de Metru Nui. En el curso de la batalla, Teridax lo desactivó con su podér de vacío, dejándolo inconsciente. Luego lanzó al líder de los Cazadores hacia Voporak, haciendo que este alcanzara la edad de 3.000 años en segundos.

Voporak sobrevivió al ataque, y 1000 años más tarde realizó un viaje a la isla de Mata Nui, pero a mitad del trayecto se encontró con un Toa de Sombras llamado Martok. Los dos comenzaron a luchar, dado que cada uno creía que el otro trabajaba para los Makuta. Voporak ganó la batalla, ya que consiguió hacer envejecer a su adversario 1327 años en pocos segundos. Tras su victoria, terminó su viaje en la isla de Mata Nui, después de que Tahu Nuva utilizara el Vahi allí. Fue asistído por el Antiguo en su búsqueda, aunque más tarde regresó a Odina al enterarse de que el Vahi estaba en Metru Nui con Vakama.

Después de algún tiempo, Voporak partió a Metru Nui, donde robó la Kanohi Vahi de una cámara protegida en el Coliseo, burlando a un grupo armado de Ta-Matoran y cuatro miembros de la Orden de Mata Nui que protegían la ciudad. Luego salió de esta a través de un agujero que había creado en una de las paredes de la ciudad.

Capacidades y RasgosEditar

Voporak posee Poderes Elementales basados en tiempo. Puede emitir un campo de fuerza temporal que agranda las edades de los objetos con los que entra en contacto, aunque este poder no funciona en la Máscara del Tiempo misma. Voporak también es sensible a las fluctuaciones en el tejido del tiempo, lo que le permite usar este sentido para encontrar la Kanohi Vahi. Su Rhotuka tiene la capacidad de distorsionar el sentido del tiempo de su objetivo, haciendo que su percepción del tiempo vuelva hacia atrás por varios segundos.

Voporak es extremadamente leal a El Sombrío, y está dispuesto a ir muy lejos para impresionar a su maestro.

HerramientasEditar

Voporak lleva una lanzador Rhotuka artificial con el que lanza su Rhotuka. También lleva dos grandes armas blancas.

También en Fandom

Wiki al azar