Fandom

MOCers Wiki

Voluther L1

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Voluther L1
Voluther.jpg
Vehículo
Usuario(s) Flagrox
Funcionalidad Combate Aéreo
Estatus Destruído
Artículos de Cehk

El Voluther L1 fue un vehículo aéreo fabricado por los Gobernantes de la Oscuridad, y era pilotado por Flagrox.

Historia

El Voluther L1 fue fabricado como nave de combate personal para un Uhnurian modificado llamado Flagrox, quien era el piloto estrella de los Gobernantes de la Oscuridad. Flagrox usó aquel vehículo por largo tiempo, hasta que los ingenieros de los Gobernantes decidieron crearle un vehículo nuevo, más avanzado que el Voluther L1, llamado Karinor L2. Sin embargo, al ser terminado fue robado por un piloto de la Resistencia de Ferkia llamado Zonetar antes de que fuera entregado a Flagrox, y éste juró matar el ladrón del Karinor L2 usando su Voluther L1, así que pidió que no le fabricaran otro vehículo.

Años después, Flagrox se volvería a encontrar con Zonetar, durante el ataque en masa a la última base de la resistencia. Flagrox como dijo iba en el Voluther L1, y Zonetar pilotaba el Karinor L2. Luego de un agitado combate, Zonetar logró causarle graves daños al Voluther L1, haciendo que Flagrox saltara de la nave y cayera en el Karinor L2. Luego otro piloto llamado Hatrum pilotando el Aliher L0 empujó a Flagrox del Karinor L2, muriendo al caer. El Voluther L1 al caer al suelo quedó inutilizable.

Características

El Voluther L1 era un vehículo aéreo mediano para uso personal. Era rápido y con buena maniobrabilidad.

En sus costados delanteros contaba con un par de cañones.

Apariciones

Wiki al azar