Fandom

MOCers Wiki

Volter

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

"¡Makuta! ¡Juraste proteger a los Matoran!"

Turaga Lhikan.png
“Todas las Decicsiones tomam sus propias consecuencias...”
— Volter en Cronicas de Spherus Magna.
Volter
MatoranVolter.PNG
Matoran
Clase Fe-Matoran
Máscara Kanohi Kakama
Herramientas Bastón de Fundición
Empleo Desconocido
Image2.jpg
Toa
Título y Elemento Toa Metru de Hierro
Kanohi Gran Surge
Herramientas Tri-Garra Eléctrica, Súper Lanzador de Esferas Zamor
[[Imagen:{{{ultimus_imagen}}}|250px]]
Ultimus
Ser opuesto Kralter
Lado Luminoso
Poderes Elementales {{{ultimus_elementos}}}
Kanohi {{{ultimus_kanohi}}}
Herramientas {{{ultimus_herramientas}}}
Estatus {{{ultimus_estatus}}}
Artículos de Azn-Boy01

Volter es un Toa de Hierro, posedor de la legendaria Kanohi Surge.

Historia

Cuando el hera apenas un matoran el deseba ser un Toa pero sabia los riesgos de un Toa de hierro morir acesinado por los Makuta o ser solitaro pero un buen dia de estos llego una entida brilllante como el sol y le dijo toma esta piedra ve a el gran templo de Fero i ponla en el agujero de hierro...

Cuando llego al Templo de Ferro a una isla paradisiaca sin rastro de vida silvestre o matoran solo plantas al estas cerca del templo vio unas chosas en una desviasion haci que fue a investigar enlas chosa habia rastros de matorans y sus kanohi rotas pero no eran cualquier tipos de matoran heran matorans de Metal extinto todos acesinadis por Shadow un Toa sin poderes haci que retomo su camino cuando alfin llego y entro puso su piedra en el agujero de Hierro y de reporonto se desmallo... Aparecio despierto en el mismo templo pero sin Kanohi de reprente se empezo a sentir debil hasta que en el centro del templo vio una kanohi corio hacia ella sin pensar que esa kanohi era la Gran Surge.

La Surge lo acepto como portador ya que vio como se convirto en Toa desde ese entonces el a usado la kanohi Surge en la isla de Nhyrah para liberar a los matoran de Hierro.

Olvido.

Cuando el Planeta de Eshperus-Nui hiba a colisionar con la Ciudad de Metru-Magna, este se sacrfico, se puso en el Centro del Planeta y lo Absorvio con su Kanohi Surge la Mascara de los Agujero Negros, este queod practicamente Calsinado por toda la Energia, en ese momento el Planeador de Todo un Espehriano llamada Firetitaxk uso su Kanohi Neka contra el la Kanohi del Olvido y le borro sus Pensamientos, este lucho contra el sinn saber por que, alfinal la Kanohi Surge se activo por si sola, y absorvio a Firetitaxk, en ese instante Volter Murio, debido a las heridas que tenia muy graves.

Funeral.

Su Amiga Toa Dalu, lo encontro tirado en el lugar de la explocion (muerto), Esta le habiso a todo Metru-Magna que su Heroe habia muerto.

“Queridos Amigos... tengo unas Muy malas noticias, nuestro Heroe Volter... Murio, en el Operativo P.L.A.N.E.T...”
— Dalu informando de la Muerte de Volter.

Resureccion.

En su tumba este duro ucho tiempo, hasta que un Dia su Kanohi Surge desperto, esta Kanohi que esta Viva, lo emepzo a curar, con la Energia que absorvio del Planeta de Espherus-Nui y de Firetitaxk.

Priemro Mejoro su Cuerpo, lo Hico mas Grande y Fuerte, el Paso mas dificil fue restablecer su Mente debido al Efecto de la Kanohi Neka, Este no pudo recuperar su memoria, El Sigiente paso fue debolverle la Vida, peor en el Proceso esta Kanohi tubo que separar su lado Oscuro, para que recuperara su Memoeria mas rapido.

Esta Kanohi Sabia lo que pasaria si separaba el Lado Oscuro y el Lado Bueno, pero esto no le importo, al Final le quedo tanta enrgia que uso esa Energia para volver andar su Cuerpo, etse Desperto pero sin Conocimiento de quien era.

El Se autonombro Voultner, ya que no sabia su Nombre, poco a poco, este tubo contacto con la Kanohi Surge hasta que supo Usarla otra vez, este Entreno, Asesinando Rahi y Villanos y tmabien con ejericios Extremadamente Dificiles, pero este ya no er aun Toa, si no un Titan de Hierro, Despues decidio irse de la ciudad y encontrar un Lugar donde perteneciera...

Tambien se forjo dos Nuevas Armas Un Escudo de Protoacero y una Espada de Hierro las Carga dentro de la Kanohi Surge.

Capacidades y Rasgos

Una habilidad que el posee es que aunque tenga una armadura de protoacero blindado es es igual a 9.5 kg puede ir a 30 km por hora y saltar 25 metros en el aire;Cuando cae a la tierra desde 50mts de altura(salta a 25 m y cae son 25 m. mas)hace una onda expanciva de choce eso cause que sus rivales caigan al suelo y aveses sueltan sus armas tambien tiene algo llamado super agilidad eso le da mas posiblilidades de atacar ataques enemigos.

Herramientas

El posee una armadura de Protoacero Blindado, y unas Tri-Garras Electricas.

Image3.jpg
Tambien tiene un Super lanzador de esferas Zamor, lo que contiene adentro la esfera Zamor es un explosivo muy potente pazas de destrur el protoacero,tambiien tiene una mira la cual le da al usatio mejor posiblidad de crear tiros director y daños debastadores, Tmabien un Escudo de Protoacero y una Espada de Hierro.

Estadisticas.

Matoran.

Fuerza: 5
 
Agilidad: 7
 
Resistencia: 9
 
Inteligencia: 10

Toa.

Fuerza: 10
 
Agilidad: 14
 
Resistencia: 18
 
Inteligencia: 20

Titan.

Fuerza: 15
 
Agilidad: 19
 
Resistencia: 23
 
Inteligencia: 25

Trivia

  • Aunque Volter no quiera la kanohi absorbe algo automaticamente para que el recupere su energia.
  • Solo una ves se le ha quitado la mascara a Volter pero rapida mente la recupero ya que la Surge convirtio en piedra como maldicion.
  • Realmente el no es un Toa Metru pero Nebula lo integra al equipo ya que realmente no tiene uno
  • Se reconoce como un toa legend por su aventura en los toa legend

También en Fandom

Wiki al azar