Fandom

MOCers Wiki

Virotus

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Virotus
Virotus.jpg
Información
Tribu Hielo
Herramientas Antorcha de Vulcanus
Estatus Vivo
Artículos de Diebeq5b

Virotus o también llamado “El Héroe Agori" es un Agori.

HistoriaEditar

Virotus se quedó varado en Bara Magna cuando el planeta colapsó, y se estableció en Iconox.

Durante uno de sus viajes, Virotus fue reclutado por el líder de la Tribu Fuego, Raanu, para ayudar a la aldea de Vulcanus defenderse contra los Cazadores Óseos.

Primero viajó para convencer al Glatorian Malum que luche para la Tribu Fuego una vez más. Después de convencerlo, Virotus se reunió con Gresh, quien le informó que para ayudar a la Tribu Fuego, debía conseguir a varios Glatorian para firmar un contrato para proteger a Vulcanus.

Virotus terminó el contrato y lo entregó a Raanu, que lo recompensó con una medalla de honor Agori como agradecimiento.

Luego, Virotus viajó al Atero para asistir el gran torneo. Después de conversar con Finitus, los Agori decidieron a viajar fuera de la ciudad. Fuera de la arena, encontraron un ejército de la Tribu Roca, que viajaba hacia la arena. Luego que los Galtorian fueran expulsados de la ciudad, él e Finitus viajaron de vuelta a sus aldeas.

Capacidades y RasgosEditar

Virotus es muy sabio, bueno y es capaz de sacrificarse por los demás. Lo conocen por su actitud de hermano mayor hacia los Agori. Él no espera recompenzas por el bien que ocasiona, y disfruta ver el progreso de su sociedad.

EstadísticasEditar

Fuerza: 9
 
Agilidad: 8
 
Resistencia: 9
 
Inteligencia: 9

Wiki al azar