Fandom

MOCers Wiki

Vican

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vican
Vican.png
Matoran
Máscara Desconocida
Herramientas Garras
Estatus Vivo
Artículos de LEGO
Vican vivía en una isla situada en un lago en el centro del Continente Sur.

Vican voluntariamente se convirtió en el primer Matoran de Sombras soñando con tener más en la vida, y no le importaba la forma en que lo conseguiría. Trabajó como asistente de laboratorio para Mutran, que tambien fue responsable por la forma actual del Matoran. Vican permaneció leal hacia Mutran esperando que algún día lo devolviera a su forma original por sus servicios. Él ayudó a Mutran en resguardar la Colmena donde las Sanguijuelas de Sombras eran anteriormente protegidas.

Vican trabajaba en tirar un experimento Rahi fallido de una ventana cuando Vamprah entró en la colmena después de la primera derrota de los Makuta por los Toa Nuva Phantoka. Después de una negociación entre los cuatro Makuta, Antroz, Chirox, Vamprah , y Mutran , Vican fue elegido para ser el que volaría a Destral y convocaría a Makuta Icarax.

Vican más tarde se montó sobre una criatura Mitad rahi, mitad matoran y voló a Destral, donde encontró Rahkshi y Visorak . Tras mostrarle a las criaturas una Tableta de Transito, Vican fue bienvenido en la fortaleza, donde aprendió que Icarax había tomado el trono de Makuta Teridax. Después de ser interrogado por el Makuta, Vican señaló la convocación de Antroz. Entonces volvió a Karda Nui.

Más tarde, en una batalla entre los Toa Nuva Phantoka y los Makuta, Vican salvó a Mutran de caerse después de que el Makuta soltó una poderosa ráfaga de Sombras recogiéndolo mientras volabá en el Rahi mutado. Él entonces realizó las órdenes de Mutran de retirarse al pantano de debajo.

Eventualmente, mientras los Toa y Makuta estaban peleando para ganar la entrada al Codrex, Vican terminó en un pequeño islote con Mutran quien estaba recreando un Rahi llamado el Klakk en Karda Nui. Vican preguntó que era lo que el Makuta creaba y se le mostró al Klakk. Este entonces lo atacó con un grito acústico, que rompió la barrera mental que impedía que su Luz se regenerara. Un Le-Matoran otra vez, Vican fue enviado a encontrar el Klakk que había escapado, y se encontró a Takanuva e intentó convencerlo de que había encontrado una cura para los Matoran de Sombras. Él tomó a Takanuva junto con Tanma, Solek, Photok y Radiak para encontrar al Klakk, que curó a Kirop. Los Matoran, a continuación, viajaron a encontrar y traer a todos los Matoran de Sombras para ser curados.

Vican se unió a los Av-Matoran huyendo de las Tormentas de Energía, al final llegando a Metru Nui.

Despues de la Batalla de Bara Magna, durante la cual el Robot del Gran Espíritu fue grabemente dañado, Vican y otros sobrevivientes Matoran de Metru Nui partieron a vivir en Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos:

Mientras era un Matoran de Sombras, Vican podría disparar voltios de energía de Sombras, una capacidad que se perdió cuando él se transformó devuelta en un Le-Matoran. Sin embargo, porque Vican no era un Av-Matoran, no ganaba otra habilidad cuando estaba físicamente conectado a un Makuta. El es más grande que un Matoran normal y tiene la capacidad de volar debido a las alteraciones realizadas por Mutran.

A pesar de ser ciegamente leal a su amo, Vican también desconfiaba bastante de la locura de Mutran, sabiendo que él podría haber arrojado a Vican a una tina de mutaciones como una broma. Vican también lamenta cómo él se ve y esperaba que Mutran algún día lo curara.

También en Fandom

Wiki al azar