Fandom

MOCers Wiki

Viatori

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Viatori
No hay imagen,Vavakx.png
Gran Ser
Herramientas Ninguna
Estatus Viva
Artículos de Azn-Boy01
“ Que es mejor que ser un Gran Ser? Pues ser un Dios...como yo...”
— Viatori a los Grandes Seres

Viatori era un Gran Ser que tras un accidente callo en Protodermis Energizada y se convirtio en Energia pura.

HistoriaEditar

Viatori era un Gran Ser dedicada al Estudio de la protodermis energizada, fue la Primera Gran Ser en descubrir sus propiedades unicas que eran mejorar/transformar cosas o eliminarlas si no merecia su poder.

Tran un accidente en su laboratoria esta callo directamente al Nucleo de Spherus Magna ya que su laboratoria se encontraba en un Mina de Protodermis gigantesca que llegaba hasta el Nucleo del Planta actualmente esta mina esta destruida.

Su cuerpo fisico se desintegro pero su Energia vivio, transformandola en un Ser Etereo, es la Gran Ser mas poderosa conoscida entre sus poderes los Mas destaclables son: Poder abrir puertas dimensionales de ahi su Nombre Viatori que significa Viajero en Latin el idioma original de los Grandes Seres.

Otro de sus poderes son Energia, Realidad y Naturalmente Inmortalidad, ademas es un de las Grandes seres Mas inteligentes y mas Sabias de todas, ella es casi inmortal, casi por que algun aparato de Gran tecnologia podria absorber su cuerpo y haci neutralizarla, claro tendria que ser un Mecanismo de Gran poder ya que Viatori es Eterea.

TriviaEditar

  • Viatori apesar de ser Eterea osea Incorporea se considera como Hembra, deseguro por que en su Forma Fisica ella fue Hembra.
  • Viatori posee su Propia Galaxia, donde crea su propia vida, siendo la Diosa de varias civilizaciones.

También en Fandom

Wiki al azar