Fandom

MOCers Wiki

Veore

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Veore
P7270391.jpg
Etherian
Título 'El Análisis'
Ocupación Científico
Energía especializada Ninguna
Herramientas Diversas
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Veore es un Etherian científico especializado en física y mecánica, famoso por su increíble habilidad de observación y análisis.

HistoriaEditar

Desde su más tierna infancia, Veore sorprendió al mundo con su increíble capacidad de observación, así como de juicio y análisis. Esto, combinado con su afán por conocer, hizo que sus pasos se encaminaran hacia la investigación como su futura profesión.

Ingresó en la Facultad de Investigación, donde pasó desapercibido al inicio como un alumno más, y conoció a Sentrioth, con el que llegó a establecer una amistad. Sin embargo, pronto las habilidades de Veore dieron sus resultados, y se hizo famoso como una mente brillante y superior incluso entre el profesorado. Esto le valió la admiración y envidia de muchos, incluyendo Sentrioth, que celoso del éxito de Veore terminó discutiendo y dejando de hablar con él. Tras graduarse, Veore fue contratado por la Casa Real, que le financiaba cualquier investigación que quisiese desarrollar a cambio de investigar lo que le pidiesen en el mayor de los secretos.

Entre estas investigaciones destacó la del Caso Garden. Falto de pruebas, decidió ir a hablar con Sentrioth para ver si existía alguna criatura que pudiese ser responsable, pero se encontró con todo su laboratorio infestado de plantas y medio destrozado, y su amigo desaparecido. Tras informar a la Casa Real, se consideró que la planta había sido responsable de las desapariciones del Caso Garden, destruyéndose toda muestra de ella incluyendo el laboratorio entero. Veore, que nunca aceptó dicha teoría, decidió abandonar su puesto en la Casa Real y volverse autónomo, reconstruyendo el laboratorio de Sentrioth para sí.

Conocimiento DesconocidoEditar

Años más tarde, la Casa Real volvió a requerir de sus servicios para tratar una misteriosa enfermedad que estaba matando a la Reina. Tras concluir que no procedía del Universo donde se hallaban, dedujo que la causa prodecía de Madnesia. Esto permitió que el Rey pudiera ir a buscar una cura, junto con Surait y Daimaeron, con la que posteriormente fabricaría un antídoto. Aunque pareció que llegaron demasiado tarde, puesto que la Reina falleció antes de que surtiera efecto, Veore descubrió que la cura era más poderosa de lo que parecía pero era de efecto retardado, y consiguió interrumpir el funeral de Karauna a tiempo para que la Locura fuera eliminada de su cuerpo, salvándole la vida.

La Voluntad de NergetiaEditar

Poco tiempo más tarde, Neaboros y Surait fueron al laboratorio de Veore para que analizara una caja donde había estado contenida una bomba que explotó en palacio. Desgraciadamente, Neaboros interrumpió accidentalmente un experimento del Análisis provocando que el laboratorio volase por los aires y ganándose el odio del científico. Afortunadamente pudieron convencerle para que les ayudase igualmente, pero el Análisis procuraba tomarse su venganza siempre que podía.

Unas semanas más tarde Veore comunicó sus resultados: la caja era exactamente igual que la que había contenido la Locura que infectó a Karauna, pero con la diferencia de que ésta contenía un rastro hacia los culpables demasiado obvio, lo que hacía pensar que era una trampa. Koraune, Surait, Daimaeron y Neaboros decidieron ir de todos modos, aunque Veore se escabulló.

Capacidades y RasgosEditar

Veore quiere considerarse a sí mismo como una mero procesador de datos, como una entidad sin sentimientos que vive únicamente para saber. Pero, aunque trata de negarlo, posee sentimientos que no puede controlar, como su desagrado hacia Neaboros o su amistad por Sentrioth. También puede llegar a ser muy rencoroso.

Sin embargo, Veore no se muestra ni a favor del bien ni del mal, y realiza trabajos sin problema para los dos bandos siempre que le interesen. En ese sentido es absolutamente egoísta, moviéndose sólo por aquello que él desea le beneficie o perjudique a los demás.

PoderesEditar

Como muchos de los científicos Etherian, Veore no se especializó en el manejo de una energía concreta, dado que recibió una educación diferente. Posee una mente prodigiosa capaz de manejar y procesar gran cantidad de información, así como una habilidad única para observar hasta el mínimo detalle.

Como todos los Etherian, puede absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

HerramientasEditar

Veore, en su labor como investigador, emplea muchas herramientas. Siempre lleva encima una mochila con diversos trastos a su espalda, así como un visor múltiple y un cinturón de herramientas.

También es inventor, habiendo creado diversos robots y artilugios.

TriviaEditar

  • Veore tiene en torno a unos 35 años en comparación con la escala de vida humana.
  • Su tema musical es Science (Versión Nightcore).

También en Fandom

Wiki al azar