FANDOM

Varas Vahki
VaraConfusion.PNG
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Vahki
Función Aturdir
MOCers Wiki

Los Vahki hacían uso de varios tipos de Varas para combatir el crimen en Metru-Nui y a sus enemigos. A continuación se presenta una lista de las variedades conocidas.

Vara del ComandoEditar

Usadas por los Nuurakh, las Varas del Comando tienen el poder de llenar la mente del objetivo con un solo pensamiento/comando que seguirá hasta que el efecto desaparezca.

Vara de la LealtadEditar

Usadas por los Bordakh, las Varas de la Lealtad tienen el poder de convertir al objetivo en un fiel creyente del orden y la justicia, deseoso de asistir en la lucha contra el crimen sin importar quién se vea perjudicado.

Vara del BorradoEditar

Usadas por los Vorzakh, las Varas del Borrado tienen el poder de inhibir las funciones mentales mayores del objetivo, dejando únicamente las funciones motoras activas. Es la vara más poderosa.

Vara de la SugestiónEditar

Usadas por los Zadakh, las Varas de la Sugestión tienen el poder de hacer que los afectados sigan las órdenes de cualquiera, hasta que el efecto desaparezca.

Vara de la PresenciaEditar

Usadas por los Rorzakh, las Varas de la Presencia tienen el poder de transmitirle a su usuario audio y video del afectado sin que este último lo sepa.

Vara de la ConfusiónEditar

Usadas por los Keerakh, las Varas de la Confusión tienen el poder de distorsionar el sentido de espacio y de tiempo de su objetivo, impidiendo que cause más problemas.

También en FANDOM

Wiki al azar