FANDOM

Valkarian
P9110046
Etherian
Título 'El Maestro'
Ocupación Líder de la Estirpe de la Diosa
Energía especializada Pura
Herramientas Ninguna
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Valkarian es el líder de la orden religiosa de Etheria y el Etherian más anciano que sigue con vida.

HistoriaEditar

Valkarian fue hijo de miembros muy devotos de la Estirpe de la Diosa, la organización religiosa dedicada al culto de Nergetia. Fascinado por ella, se volvió uno de sus más firmes seguidores y defensores de su existencia, por lo que se unió a la Estirpe igual que sus padres.

A lo largo de su vida, Valkarian trabajó duro en la organización, hasta convertirse en su máxima autoridad, puesto que aún ocupa. Llevó a cabo varias obras benéficas y siempre se esforzó por los demás, incluso tras envejecer hasta tal punto que se hizo incapaz de caminar.

Recientemente, Valkarian ha terminado uno de sus más importantes proyectos, en el cual llevaba trabajando años por su cuenta: una muñeca medium para poder comunicarse con la Diosa. Parece ser que ha tenido éxito, sin embargo, no posee más prueba de que es la Diosa quien la usa que su palabra. Aún así, Valkarian confía en ella, pero aún mantiene en secreto su proyecto hasta comprobar que realmente es Nergetia quien habita la muñeca.

Capacidades y RasgosEditar

Valkarian es el Etherian más anciano actualmente, superando los 300 años etherianos de vida (más de 500.000 años terrestres). Debido a su avanzada edad, su fisionomía está bastante desmejorada, siendo incapaz de andar y necesitando una silla de ruedas para moverse. Sin embargo, para su edad se encuentra en bastante buen estado, siendo capaz de moverse con bastante agilidad y hablar y pensar sin problemas, por lo que sigue ejerciendo su trabajo.

Lo que ha visto Valkarian en toda su vida, así como el amor que profesa hacia la Diosa y los demás Etherian, han hecho del anciano un sabio y justo Etherian, que se preocupa por los demás y trabaja duro por ellos.

PoderesEditar

Valkarian es un Etherian Puro, como la mayoría de los altos cargos de la Estirpe y muchos de sus miembros. Por ello, puede generar y controlar Energía Pura, pero no puede manejar ningún otro tipo de energía. Debido a su edad, posee un control muy avanzado de su poder, pero por otra parte se agota con facilidad al usarlo.

Como todos los Etherian, podía absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas, aunque debido a su edad ya no es capaz de hacerlo.

HerramientasEditar

Valkarian emplea una silla de ruedas motorizada para poder desplazarse.

TriviaEditar

  • El diseño de Valkarian fue inspirado en Clavis Alucard, personaje secundario de la saga de videojuegos BlazBlue.
  • Tiene un equivalente a 124 años para la escala de vida humana.
  • Su tema musical es Her Love Is My Religion (Versión Nightcore).

También en FANDOM

Wiki al azar