Fandom

MOCers Wiki

Vakama I

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vakama I
VakamaI.PNG
Objeto
Estatus En Uso
Usuarios Tahu
Función Transporte
MOCers Wiki

La Barcaza Diplomática: "Vakama I" es una nave utilizada por el Presidente del Consejo de Spherus Magna, Turaga Tahu, como transporte diplomático. Diseñada por la Ingeniería Militar de Metru Magna, el Vakama I ha operado durante siglos como el transporte principal para el Presidente y sus Senadores.

Historia

El Vakama I fue comisionado por el Consejo de Spherus Magna para el uso personal del Turaga Tahu. Con la experiencia de la Ingeniería Militar de Metru Magna a su disposición, la construcción de la nave llevó dos años en completarse.

Tahu nombró la nave "Vakama I" en honor al Turaga Vakama, queriendo tener un recuerdo y reflejo de su sabiduría en sus viajes.

Tahu utilizó la nave varias veces durante su presidencia. Para ir a Xianori junto con Vavakx y Deriahk, Tahu hizo uso del Vakama I.

Varios años más adelante, Tahu volvió a hacer uso del Vakama I para ir a Xianori. Esta vez fue acompañado por Veuy, Nugru, e Isale en su investigación por el robo de la Kanohi Ignika.

Características

La Invasión - Rebelión Prueba de Efectos "Vakama I" en vuelo00:27

La Invasión - Rebelión Prueba de Efectos "Vakama I" en vuelo

El Vakama I en vuelo.

Un ejemplo perfecto de unión entre el arte y la función, el Vakama I fue diseñado para encarnar la gloria de Spherus Magna.

Usando la tecnología de Discos de Gravedad, la nave puede mantenerse suavemente a flote mientras que sus turbinas se hacen cargo de la propulsión. La Barcaza Diplomática también está cubierta en protocromo, utilizado en naves para proteger contra la radiación y algunos tipos de ataques.

El Vakama I es pilotado por un equipo de Le-Matoran especialmente entrenado, además de ingenieros, navegantes y ayudantes diplomáticos.

La Barcaza Diplomática no tiene armas, ya que está diseñada como un transporte pacífico de embajadores. En lugar de ello, el Vakama I depende de su velocidad y potentes escudos deflectores para defenderse. Además, varios sensores incorporados en la nave reportan daños al instante, lo que permite a la tripulación localizar focos de tensión inmediatamente.

Tripulación

  • Turaga Tahu

Capitán

  • Artico

Pilotos

  • Gahrenn
  • Lemaru
  • Oakme

Ingenieros

  • Mihre

Navegantes

  • Diabok

Ayudantes Diplomáticos

  • Tux

Trivia

  • El Vakama I está inspirado en el "Crucero Diplomático Tipo J", una nave usada por la Senadora Padmé Amidala en la saga de Star Wars.

Wiki al azar