FANDOM

Vahi-Maxilos
Vahi Maxilos
Robot
Función Defensa, combate
Herramientas La mascara del tiempo, Alas
Poderes Invisibilidad, Viaje en el Tiempo, super fuerza
Afiliación Orden de los Grandes Creadores
Estatus Fallecido, Perdido
MOCers Wiki
Bionicle Tales 503:22

Bionicle Tales 5

Primera aparición de Vahi-Maxilos

Fue un Beta-Maxilos el cual servia a Veuy cuando intentaban a detener a Vavakx cuando fue seducido por el Caparazon Obscuro, también sirvió a Vavakx cuando este dejo la maldad de su corazón. Poseía la Máscará Vahi (La mascara del tiempo).

Comienzos:Editar

Era un Beta-Maxilos el cual fue herido cuando Vavakx quería la mascara de la vida cuando era malvado, despues de ser gravemente herido Koved lo reparó y lo iso 3 veces más fuerte y le dio la Vahi, la legendaria máscará del tiempo.

Finales del Reinado de VavakxEditar

Durante los Finales de Reino de Vavakx Beta-Maxilos lucho con Veuy y Rakaralu como apoyo sorpresa justo despues de que Rakaralu fuera envenenada por Vavakx, despues de llevar a Rakaralu a refugiarce para que se sintiera mejor llego Manaukh y refuerzos el cual la curo de ese terrible veneno, poco despues todos fueron a luchar contra Vavakx, cuando la batalla termino con el precio de la Muerte de Nugru (Revivido tiempo despues en el ritual de resurección).

Invasión a KardaNui:Editar

Cuando Zakkond comenzo con sus planes de venganza Vahi maxilos estubo al primer ataque a Zakkond cuando este asesino a Koved y a Kryehk (Revividos junto con Nugru en el Ritual de Resurrección), durante la batalla de Vakx-Kini Vahi-Maxilos llevo a Vavakx al futuro para hacerlo más fuerte, pero Vahi Maxilos aparentemente se perdio en el tiempo o se quedo en el futuro separandose de la Vahi y nunca más de volvió a ver en los acontecimientos de Bionicle Tales.

Legado:Editar

El lagado de Vahi-Maxilos fue la Vahi pero está formo su propio cuerpo y no hablaba mucho, era muy callado, lamentable Vahi murió durante la Batalla por el Poder por Karda-Nui. Deriahk fue quien vió sus últimos momentos.

Las únicas palabras que se le oyeron decir fue:

"Veuy...preocupado..."

-Vahi.

Curiosidades:Editar

  • Tenía una estructura parecida a Botar
  • En la primera temporada de Bionicle Tales era de color rojo, mientras que en la segunda era de Color azul.
  • Su primera aparición fue en el episodio cuando invocan a Manauhk.
Vahi

La Vahi, mascará de Vahi-Maxilos

También en FANDOM

Wiki al azar