Fandom

MOCers Wiki

Vahi

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vahi
Vahi.png
Kanohi Rara
Título Máscara de Tiempo
Poderes Acelerar/Enlentecer el Tiempo
Estatus Intacta
MOCers Wiki
La Kanohi Vahi es la Máscara del Tiempo, una Kanohi Legendaria.

Historia

Las leyendas previeron la posibilidad de una Máscara del Tiempo y sus poderes, aunque nadie estaba seguro de si podría hacerse. La Fraternidad de Makuta anticipó la elaboración de la máscara.

Makuta Teridax encargó la Máscara del Tiempo a un fabricante de máscaras Matoran en ese momento. Después de haber terminado, fue utilizada en contra de Teridax pero un impulso de la máscara la arrojó al mar, donde permaneció durante siglos.

Poderes

La Vahi le da al usuario la habilidad de acelerar o enlentecer el transcurso del tiempo en un área determinada.

Siendo una Kanohi Legendaria, la Vahi es una de las Kanohi más poderosas en existencia ya que es increíblemente difícil de controlar plenamente. Como tal, si la Vahi es destruida dentro del Universo Matoran, sus poderes escaparían y la integridad del tiempo dentro del universo también sería destruida. Perder el control de la máscara tendría el mismo efecto.

Es imposible crear una versión Grande, Noble, o Matoran de la Vahi, ya que una máscara más débil no sería capaz de contener el poder dentro de sí misma.

Usuarios

También en Fandom

Wiki al azar